GARMIN OREGON 400T:CON PANTALLA TÁCTIL

El Garmin más avanzado de la serie Oregon tiene cinco funciones de configuración incluyendo outdoor...
admin -
GARMIN OREGON 400T:CON PANTALLA TÁCTIL
GARMIN OREGON 400T:CON PANTALLA TÁCTIL

Con pantalla táctil, el GPS multifunción Oregon 400t de Garmin se trata de un dispositivo compacto, estanco y muy robusto con cinco opciones diferentes de configuración, destinadas a la automoción, la náutica, el outdoor, el fitness y el geocaching.

La pantalla táctil TFT a color de tres pulgadas permite una gran visibilidad aún con la incidencia directa de la luz solar. Sus iconos visuales son claros y facilitan un manejo muy intuitivo y rápido del aparato, incluso con guantes.

El GPS puede personalizarse según la actividad que vayamos a realizar, con los cinco perfiles ya predefinidos que incorpora. Sea cuál sea la función escogida, su receptor GPS de alta sensibilidad permite conocer la localización exacta en todo momento, aunque nos encontremos en zonas arboladas, profundos barrancos o ciudades de altos edificios. Además, cuenta con la tecnología HotFix, que permite obtener la señal del satélite a mayor velocidad.

El Oregon 400t lleva preinstalado un mapa base mundial y cartografía topográfica de toda Europa a escala 1:100.000, que puede visualizarse en 3D con relieves y sombreados, y adicionalmente admite la carga de otras cartas (TOPO España, BlueChart g2 Vision y CityNavigator), así como fotos o información de la ruta, mediante tarjeta MicroSD. También es capaz de crear y memorizar hasta 50 rutas y calcular áreas automáticamente, y permite intercambiar información (tracks, waypoints, rutas y geocachés) con otro dispositivo Oregon o Colorado de Garmin mediante conexión inalámbrica o por cable USB. Si utilizamos el ordenador, con Mapsource Trip and Waypoint Manager de Garmin podremos repasar y analizar las escapadas hechas. Asimismo, el aparato admite archivos GPX de geocaching.com para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad, de tal forma que nos evitamos tener que introducir las coordenadas manualmente o llevar notas en papel.

Por último, el nuevo GPS de Garmin incluye visor de fotografías, brújula electrónica y altímetro barométrico y, como opcional, un sensor de cadencia, de velocidad y de frecuencia cardiaca para los entrenamientos.


Garmin Oregon 400t - PVR 529euros (IVA incluido)

www.garmin.com

Distribuye Vic Sports

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...