FULCRUM MTB RED CARBON: 1.470 G. EL PAR

Ya están disponibles en las tiendas estas exclusivas ruedas...
admin -
FULCRUM MTB RED CARBON: 1.470 G. EL PAR
FULCRUM MTB RED CARBON: 1.470 G. EL PAR

Casa Masferrer ha iniciado la distribución de las nuevas ruedas Fulcrum Red Carbon. Estas ruedas específicas para freno de disco, están fabricadas con llantas en fibra de carbono, buscando ligereza, rigidez y durabilidad, a prueba de corrosión.

La forma de las llantas es asimétrica para optimizar el balance de tensión de los radios, aumentar la rigidez lateral y para responder de forma óptima al disco de freno.

El diseño tubeless de la válvula de aluminio es compatible con los neumáticos UST. En cuanto a los radios (20 tanto en la rueda delantera como en la trasera) también están fabricados en aluminio, ultra aero (perfil aerodinámico) y con una sección variable.



Las ruedas están disponibles en el sistema AFS (compatible con Center Lock) además del sistema estándar de 6 agujeros. Los cojinetes del buje son de doble sellado con conos ajustables que ofrecen un mantenimiento fácil, suavidad y funcionamiento duradero.

A destacar también la tecnología NoMag que ofrece un sistema de guía magnética para reemplazar la tuerca del radio. Además, cuenta con un cierre rápido de acción simétrica.



Las Fulcrum Red Carbon estan siendo usadas en competición, entre otros, por el actual líder de la Copa del Mundo Julien Absalon, y por la reciente ganadora de la Copa del Mundo en Vallnord, Marga Fullana.



Peso: 1.470 gr.
Precio: 2.999 euros

Distribuye Casa Masferrer

www.fulcrumwheels.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...