FELT: NUEVO DISTRIBUIDOR

The Prime Team adquiere la distribución en España...
admin -
FELT: NUEVO DISTRIBUIDOR
FELT: NUEVO DISTRIBUIDOR
The Prime Team, empresa de capital español ubicada en Madrid, realizará la comercialización y distribución de bicicletas Felt en España. A través de la adquisición del fondo de negocio de la compañía Almar Sport, que operaba desde la localidad de Jaca, Huesca, The Prime Team se hace con los derechos en exclusividad para la importación y distribución en España del catálogo de la reputada firma norteamericana. 

Tal como nos informa la empresa, The Prime Team llevará a cabo la distribución y la promoción de la marca en España, manteniendo los elevados estándares de calidad y atención al cliente. Para ello, se conservarán las instalaciones de Jaca -almacén y taller-, así como la infraestructura logística. Con el fin de mejorar la eficiencia, en una coyuntura económica y financiera complicada como la actual, se procederá a la reestructuración de los recursos humanos. El anterior director general, Hugo Puigdefábregas, pasará a desempeñar el puesto de Director Comercial.

Como importador de la marca para el mercado español, The Prime Team sigue contando con el apoyo de los puntos de venta Felt. El próximo mes de septiembre se presentarán a su red comercial las novedades Felt 2011, capitaneadas por la nueva gama de dobles suspensiones Edict, bicicletas con cuadro full carbón y recorrido trasero enfocado hacia el mundo de la competición XC...


Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...