EL PODER DE LAS GT AVALANCHE

El atractivo de las GT Avalanche es que te acercan al concepto ágil y divertido del mountain bike de GT a precios ajustados...
admin -
EL PODER DE LAS GT AVALANCHE
EL PODER DE LAS GT AVALANCHE

Y no hay que olvidarse del atractivo visual del inconfundible diseño triple triángulo de la marca. La colección que Macario trae a nuestras tiendas tiene de hecho en las Avalanche uno de los gruesos del catálogo, que comienza con modelos muy económicos, como la Avalanche 3.0, con un precion de 399 € y ya con el cuadro que incluye hydroformado en el tubo diagonal para conseguir una distribución del aluminio 6061 que consiga mejor relación peso/resistencia/rigidez.
Shimano, con el Alivio, ya domina en este modelo, como lo hará en todas las GT Avalanche superiores, y ya aparece una versión Lady adaptada a la morfología femenina desde las medidas del cuadro hasta los componentes elegidos. Esta versión lady es una opción que también encontraremos en la Avalanche 2.0 y en la 1.0, los modelos intermedios. Como podéis ver en las fotos, son muchos los modelos disponibles, hasta un total de ocho, y algunos modelos en varios colores.
La gama se remata con la Expert, con un precio de 999 € y ya más cercana a las Zaskar por su equipamiento ya más "serio", aunque aún manteniendo ese manillar de doble altura y una geometría muy manejable que caracteriza a toda la familia y la distingue un poco de las más "radicales" Zaskar.



Puedes consultar las fichas técnicas de las bicis en www.gtbicycles.com y más datos sobre la distribución de la marca en www.macario.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...