EL MONJE QUE SUBE ANDANDO Y BAJA EN BICI

Si te gusta el senderismo y la bici, echa un vistazo al vídeo del nuevo invento Bergmonch...
admin -
EL MONJE QUE SUBE ANDANDO Y BAJA EN BICI
EL MONJE QUE SUBE ANDANDO Y BAJA EN BICI
Bergmönch en alemán significa "monje de montaña". (¿recordáis El nombre de la rosa?), y Bergmönch es como se llama un invento que acaba de ser lanzado, y que en efecto, hubiera conseguido saltarse los votos de pobreza del franciscano más beato, porque parece un gran invento para el que quiere desplazarse y disfrutar de la montaña.

La idea es sencilla: hacer que una bici (sin pedales) pueda ser desplazada fácilmente en una mochila, plegada, para que nuestras subidas senderistas no sean calamitosas, y para que, una vez llegados a la cima, en pocos minutos ensamblemos un artilugio que nos lleve raudos y sobre ruedas hacia abajo. El patinete o bici que se monta dispone de frenos de disco hidráulicos, suspensión telescópica para la rueda delantera, suspensión trasera por elastómeros, y una rueda trasera más pequeña, para equilibrar la posición en las bajadas. Parece muy manejable y divertido, a tenor de lo que podemos ver en el vídeo. Además, incorpora mochila de 12 litros y redecilla para llevar el casco.

Por ahora aún no tenemos constancia de distribución en nuestro país, aunque ya puedes informarte más a fondo en www.bergmoench.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...