EL ESTILO SUIZO DE BMC

Si buscas bicis de diseño exclusivo y un proceso de construcción preciso y sutil, podrías apostar por BMC...
admin -
EL ESTILO SUIZO DE BMC
EL ESTILO SUIZO DE BMC

Megasport acerca a nuestras tiendas la colección 2008 de BMC, una marca suiza que apuesta por al tecnología y los acabados , que están a pleno rendimiento en su tope de gama de montaña, la Four Stroke FS01. Esta doble de rally, en su modelo mejor equipado, el FS01, combina dos tecnologías clave: la fibra de carbono "Carbon Nano Tubes" y la suspensión trasera "Virtual Pivot System". En cuanto al carbono CNT, BMC, partiendo de fibra Easton, utiliza fibras con estructura atómica en pentagonal y hexagonal, lo que permite espesores de cada capa de fibra de milésimas de minimetro (nanometros), y asimismo ofrece, según la marca, una rigidez más elevada que las fibras de carbono convencionales.
El sistema de bieletas VPS desplaza el eje trasero sin apenas variación de la distancia de cadena, partiendo, además, de una trasera muy compacta y rígida, lo que asegura precisión y contaminación mitigada, con resultados también dependientes del amortiguador utilizado, DT Swiss XCR o Fox RP23 según elijamos uno de los dos montajes disponibles, que también cambian, como podéis ver en las fotos, de color.
Además BMC tiene modelos Four Stroke de aluminio, con geometría similar y el mismo sistema de suspensión VPS, que acerca un poco más a otros bolsillos las prestaciones y acabados de la marca.

Si quieres conocer la marca y su tecnología, haz click para ver el video de BMC 2008

www.bmc-racing.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...