EL CANAL DEL AMOR DE WTB

Y otros trucos para construír los sillines más cómodos...
admin -
EL CANAL DEL AMOR DE WTB
EL CANAL DEL AMOR DE WTB

Como dice WTB, su objetivo es hacer sillines tanto para un Campeón del Mundo como para tu abuela, y desde luego que cada uno de nosotros tenemos nuestras peculiaridades según hábito de bici, anatomía, sexo...

Así, al gama de WTB es realmente amplia, tal como puedes comprobar en su web, buscando en cualquier modelo que el apoyo se reparta donde ha de ir, en los huesos (en los isquios), y no en las "zonas sensibles", pues pasarían a ser "zonas insensibles"...




Para ello WTB aplica todos estos trucos tecnológicos:



- Love Channel. Sugerente denominación para definir la depresión o canal central que a modo longitudinal libera la presión genital sin afectar a la estructura y estabilidad del sillín.

- Comfort Zone. En los sillines de alta gama de WTB se refuerza esta liberación de presión en la zona genital con una ventana adicional abierta en la carcasa en un punto estratégico, para aumentar aún más el confort.

- DNA Padding. En los mejores sillines de WTB este acolchado utiliza un material "con memoria", que se va adaptando a la morfología de cada individuo, y además aporta más ligereza al sillín.

- Soft-Shell. La base del sillín tiene un doble compuesto destinado a minimizar las vibraciones. Este sistema de amortiguación aporta comodidad sin sacrificar el apoyo preciso para el pedaleo.

- Flex-Tuned Shell. Es una alternativa al Soft-Shell, una estructura de apoyo más firme aunque sin llegar a la rigidez de una carcasa de carbono.

- Carbon Composite Shell. En los sillines más racing (Vigo Carbon y Devo Carbon) se apuesta por el apoyo más firme, tacto más preciso y mayor ligereza mediante base de fibra de carbono.

- ABR Corners. Para aumentar la durabilidad del sillín se colocan refuerzos laterales, para que un arrastrón o un roce no haga estragos.

- Titanium Rails. Los raíles de titanio han demostrado sobradamente que aportan no sólo una gran ligereza con la misma resistencia, también ponen su granito de arena para conseguir aún mayor comodidad por la gran flexibilidad de este material.

- Nicro Tubular Rails. La alternativa más económica al titanio para los raíles de sillines de gama media son estos tubos huecos de aluminio, tan ligeros como los de titanio.


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...