DT SWISS: NUEVAS RUEDAS Y HORQUILLAS

Avance de su gama 2011...
admin -
DT SWISS: NUEVAS RUEDAS Y HORQUILLAS
DT SWISS: NUEVAS RUEDAS Y HORQUILLAS
DT Swiss ha hecho público un avance de lo que presentará en el próximo Eurobike como novedades de su gama 2011. Hay nuevas horquillas y nuevas ruedas. La nueva horquilla EXM 150 estará orientada al trail/enduro con una relación peso/recorrido/rigidez que es lo que esa especialidad requiere: con 150 mm. de recorrido pesará sólo 1645 g. en base a su sistema de aire y aceite en baño abierto con amortiguación Launch Control II, ajustable en rebote hasta bloqueo con control de umbral de acción de plataforma, y ajustes externo de compresión en baja e interno en alta. Habrá varias opciones para diferentes ejes y en color blanco o negro.

Para el rally más racing la nueva horquilla de carreras de DT Swiss será la XCR 100 Race, con un peso declarado de sólo 1.170 g. y fibra de carbono en botellas, puente y cuello de dirección. En cuanto a los ajustes, ofrecerá tres posiciones: abierta, compresión dura o bloqueada, al estilo de, por ejemplo, un amortiguador Fox RP3.

En cuanto a las nuevas ruedas, nos avanzan dos modelos: Las Tricon M 1700 vienen a ampliar la colección Tricon, inspiradas en las XM 1550 pero con un nuevo buje, más robustas, con llanta de 26 mm y 1.700 g declarados. Y para rally, las nuevas XR 1450 ofrecen un precio razonable para unas llantas de aluminio con los estándars DT Swiss, llanta de 24 mm. y 28 radios.

Team Bike distribuye DT Swiss: info@teambike.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...