DT SWISS: NUEVAS RUEDAS Y HORQUILLAS

Avance de su gama 2011...
admin -
DT SWISS: NUEVAS RUEDAS Y HORQUILLAS
DT SWISS: NUEVAS RUEDAS Y HORQUILLAS
DT Swiss ha hecho público un avance de lo que presentará en el próximo Eurobike como novedades de su gama 2011. Hay nuevas horquillas y nuevas ruedas. La nueva horquilla EXM 150 estará orientada al trail/enduro con una relación peso/recorrido/rigidez que es lo que esa especialidad requiere: con 150 mm. de recorrido pesará sólo 1645 g. en base a su sistema de aire y aceite en baño abierto con amortiguación Launch Control II, ajustable en rebote hasta bloqueo con control de umbral de acción de plataforma, y ajustes externo de compresión en baja e interno en alta. Habrá varias opciones para diferentes ejes y en color blanco o negro.

Para el rally más racing la nueva horquilla de carreras de DT Swiss será la XCR 100 Race, con un peso declarado de sólo 1.170 g. y fibra de carbono en botellas, puente y cuello de dirección. En cuanto a los ajustes, ofrecerá tres posiciones: abierta, compresión dura o bloqueada, al estilo de, por ejemplo, un amortiguador Fox RP3.

En cuanto a las nuevas ruedas, nos avanzan dos modelos: Las Tricon M 1700 vienen a ampliar la colección Tricon, inspiradas en las XM 1550 pero con un nuevo buje, más robustas, con llanta de 26 mm y 1.700 g declarados. Y para rally, las nuevas XR 1450 ofrecen un precio razonable para unas llantas de aluminio con los estándars DT Swiss, llanta de 24 mm. y 28 radios.

Team Bike distribuye DT Swiss: info@teambike.es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...