DISTANCIADOR DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS

¡Funciona!
admin -
DISTANCIADOR DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS
DISTANCIADOR DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS
Si más de una vez has vuelto a casa enfadado porque durante tu ruta en bici la gran mayoría de vehículos a motor que te adelantaban lo hacían sin respetar la distancia mínima de 1,5 metros y sin reducir la velocidad (como obligan las leyes de tráfico)... entonces tu bicicleta necesita que le instales un distanciador de seguridad para que tu vida no vuelva a correr peligro.

El "invento" (patentado en Europa, Estados Unidos y Japón) está diseñado por el ingeniero canario Diego Benítez, y consta de una varilla de fibra de carbono con un molinillo en el extremo que va alojada en una tubería acodada, que habrá de fijarse al lado izquierdo del cuadro. Esta varilla es regulable por el ciclista hasta 1 metro, y se puede elevar 45 grados para que no sobresalga y moleste al apoyar la bici o transportarla.

Los materiales son de calidad y los acabados dignos de cualquier marca reconocida. Pesa sólo 85 gramos, el precio está bastante ajustado, 17 euros + 6 del envío, y es muy fácil de instalar gracias al anclaje por bridas. Al utilizar materiales reflectantes y fluorescentes, llama bastante la atención incluso por la noche. Con él, ya no estarás en tensión cuando te adelanten, gracias al distanciador reducirán la velocidad y respetarán la distancia lateral..

Más información y pedidos: www.dinoinvdes.com Tel.: 658 766 094. 

Aquí puedes ver un vídeo del "invento" en acción



Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...