CUBE: NO SÓLO BONITAS

Las Cube son todo un descubrimiento, tienen calidad, un precio contenido y, sobre todo, son preciosas.
admin -
CUBE: NO SÓLO BONITAS
CUBE: NO SÓLO BONITAS

Cube lleva pocos años en nuestro país, pero se han hecho un hueco de la mano del distribuidor Maygo, afincado en Gijón. Con una gama que arranca en los 340 euros, los alemanes de Cube tienen modelos de gama media y alta en los principales segmentos: rígidas, dobles, dirt y una gama muy interesante de modelos para chica.

Entre todas ellas, hoy nos quedamos con dos de sus joyas:

La Stereo es una de esas bicis que hacen que se giren las cabezas. No es sólo por su llamativa estética, lo que no es fácil hoy por hoy, sino por su elaborado cuadro hidroformado de aluminio 7005 y su sistema de suspensión Dual Trail Control. Éste no sólo ofrece un gran funcionamiento, sino que genera una muy particular estética. Encontrarás diferentes montajes con este cuadro de 140 mm de recorrido desde 2.250 €

La otra joya de la gama es mucho más accesible e igualmente recomendable. La Attention es ideal si lo que buscas es una bici seria, su precio es de 660 €. Hablamos ya de una gama media, con transmisión Deore, un excelente cambio Deore XT y frenos de disco Shimano hidráulicos. Además de su estética, su cuadro de Aluminio 7005 y su contenido peso sub 13 kilos hacen de la Attention toda una inversión de futuro.

¿Quieres ver toda la gama de Cube?

Entra en su web

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...