CONTINENTAL RACE KING: LAS CONTI MÁS VELOCES

Dejando aparte los modelos semislick, las nuevas Race King cubren un hueco de cubiertas rápidas en Continental...
admin -
CONTINENTAL RACE KING: LAS CONTI MÁS VELOCES
CONTINENTAL RACE KING: LAS CONTI MÁS VELOCES

Se trata de un modelo nuevo pero que ya se introdujo en el verano pasado, por lo que ya pudimos hacer un microtest a fondo en BIKE (num 196), en donde pudimos comprobar que las Race King son grandes rodadoras, nobles, absorbentes y muy adecuadas para orografía y clima mediterráneo.

Al estilo de unas Hutchinson Python o unas Maxxis Larsen, estas cubiertas tienen tal vez un poco mejor grado de evacuación, lo que vendrá bien en los días de lluvia, aunque sin dejar de ser unas especialistas en terreno seco y duro. Están disponibles en dos medidas 2,2 y 2,0 (que calzan "pequeño", la 2,2" es polivalente, la 2,0" sólo para rally o maraton), y en versión Supersonic ultraligera de 180 tpi de carcasa (430 g en versión 2,0"), en versión Protection con carcasa reforzada, en tubeless, en 29" y también en versión básica, ésta, al igual que la Protection, sin compuesto de goma Black Chili, que sí llevan los modelos superiores y que otorga, sin un desgaste excesivo, mayor tracción merced a una goma más adherente.

Continental está distribuído por Comet, que lleva a las tiendas esta cubierta a partir de los 17 € de los modelos básicos

www.conti-bicycletires.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...