¿CONOCES LA GT ZASKAR CARBON PRO 29?

Ponla a prueba en Test The Best...
admin -
¿CONOCES LA GT ZASKAR CARBON PRO 29?
¿CONOCES LA GT ZASKAR CARBON PRO 29?
Y no es la única bici que GT llevará a Test The Best. Los día 25, 26 y 27 de mayo, Cercedilla, en plena Sierra de Madrid, acogerá Test The Best, y uno de los alicientes de esta fiesta del 20 aniversario de BIKE el la zona demo que muchas de las grandes marcas ofrecen, en circuitos especialmente concebidos por la redacción de BIKE.

GT Bicicles, una de las marcas míticas del mountain bike, no ha querido perderse la cita, y dispondrás de unidades muy golosas, como la Zaskar Carbon Pro 29", o también en ruedas grandes la Zaskar 29 Expert. También podrás poner a prueba la Zaskar Comp, ya en 26", o las dobles Sensor 3.0 o la all mountain Force Carbon.

¿Cómo puedes probar estas bicis? Muy fácil y completamente gratis: puedes rereservar la bici que quieres y a  la hora deseada o bien por teléfono, desde las 10:00 hasta las 20:00, con dos líneas telefónicas: 91 347 02 53 y 91 347 01 37, o bien haciendo pre-reserva por email: manda un correo con tus datos (nombre completo, nº de DNI y teléfono de contacto) a este correo electrónico testthebest@mpib.es , indicando qué bici te gustaría probar. Por estricto orden de llegada, devolveremos las llamadas a lo largo de estos días indicando las opciones disponibles. Recuerda que no es una reserva en firme, se trata de una pre-reserva y que los correos se contestarán por orden de recepción, por eso recomendamos en primer lugar hacerlo vía telefónica, y ya obtendrás confirmación inmediata.

Todo sobre la Fiesta 20 aniversario BIKE en www.testhebest.es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...