CHAQUETA ETXEONDO IXEL

Este invierno, en Etxeondo nos presentan una nueva chaqueta femenina...
admin -
CHAQUETA ETXEONDO IXEL
CHAQUETA ETXEONDO IXEL

Fusionando varios tejidos, Exeondo ha creado la chaqueta Ixel. El primero de ellos con membrana de Windstopper  Active Shell. Este tejido ligero, permite la transpiración eficaz del exceso de calor y del vapor de humedad corporal. Es impermeable, ya que repele la lluvia y la nieve y se seca rápidamente. Imposibilita que el aire frío traspase evitando así sufrir las inclemencias metereológicas.

El segundo tejido que compone chaqueta es un tejido térmico de fibra de Thermolite. Este va en los costados de la chaqueta y en la parte interior de la manga. Esta diseñado para proporcionar  una total libertad de movimiento y para ofrecer comodidad, calidez y protección en una amplia variedad de climas y actividades.

En cuanto a la funcionalidad, esta chaqueta cuenta con 2 bolsillos en la parte trasera, que ofrecen la posibilidad de ser cerrados mediante una cremallera. Estas cremalleras y la cremallera de la parte frontal, que permite abrir completamente la chaqueta, están termoselladas, para que no haya ni perdida de calor corporal, ni posibilidad de que penetre agua ó viento.
En lo que se refiere al confort que ofrece esta prenda, cabe destacar sus costuras planas que evitan roces y molestos dolores por presión.
U
na de las claves de esta chaqueta es la estética. Resalta, gracias a su patronaje, la figura de la mujer. Se comercializa en 2 versiones. Una con motivos decorativos y costuras en oro y otra en versión plata.

Esta chaqueta se comercializa desde la talla XS hasta la XL

Su p.v.p. es de 178 €

www.etxeondo.com


Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...