CARDO BK 1

El primer sistema de comunicación Bluetooth del mundo para ciclistas...
admin -
CARDO BK 1
CARDO BK 1
KpsSport Outdoor presenta el primer sistema de comunicación Bluetooth del mundo para los ciclistas. La principal y exclusiva función del Cardo BK-1 es que permite comunicaciones con el intercomunicador de manera simultánea entre 3 ciclistas a una distancia de hasta 500 metros disfrutando de un audio de alta calidad.

El Cardo BK 1 se conecta a cualquier teléfono móvil con Bluetooth, GPS y reproductor MP3. Para ofrecer una mayor seguridad y comodidad, los usuarios pueden Realizar/Recibir/Rechazar llamadas de teléfono móvil por comando de voz. Además, disponen de actualizaciones de software con las últimas características y funciones. Con su tamaño contenido y ligereza (peso del módulo principal 50,7g) así como su diseño, resistente e impermeable hacen que sea un producto pensado para adaptarlo perfectamente a casi todos los cascos de bicicletas.

Cuenta con una batería con capacidad de hasta 7 horas de tiempo de conversación o 7 días en espera, Dispone de brazos flexibles, micrófono omni-direccional, entrada para conexión USB multi-funcional y cargador de viaje universal, entre otras características. 

Más información en: www.kpsport-outdoor.com 
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...