CARDO BK 1

El primer sistema de comunicación Bluetooth del mundo para ciclistas...
admin -
CARDO BK 1
CARDO BK 1
KpsSport Outdoor presenta el primer sistema de comunicación Bluetooth del mundo para los ciclistas. La principal y exclusiva función del Cardo BK-1 es que permite comunicaciones con el intercomunicador de manera simultánea entre 3 ciclistas a una distancia de hasta 500 metros disfrutando de un audio de alta calidad.

El Cardo BK 1 se conecta a cualquier teléfono móvil con Bluetooth, GPS y reproductor MP3. Para ofrecer una mayor seguridad y comodidad, los usuarios pueden Realizar/Recibir/Rechazar llamadas de teléfono móvil por comando de voz. Además, disponen de actualizaciones de software con las últimas características y funciones. Con su tamaño contenido y ligereza (peso del módulo principal 50,7g) así como su diseño, resistente e impermeable hacen que sea un producto pensado para adaptarlo perfectamente a casi todos los cascos de bicicletas.

Cuenta con una batería con capacidad de hasta 7 horas de tiempo de conversación o 7 días en espera, Dispone de brazos flexibles, micrófono omni-direccional, entrada para conexión USB multi-funcional y cargador de viaje universal, entre otras características. 

Más información en: www.kpsport-outdoor.com 
Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...