CÁMARA DRIFT INNOVATION

Cámara de vídeo on board con mando remoto por 199€...
admin -
CÁMARA DRIFT INNOVATION
CÁMARA DRIFT INNOVATION
Jets Marivent ha firmado recientemente la distribución exclusiva Drift Innovation para España, Portugal, Marruecos y Andorra. Se trata de una marca de cámaras digitales enfocada al deporte. Para empezar se ha comenzado la comercialización del modelo 170, que dispone de gran angular de 170º orientable, protección contra impactos, mando a distancia, protección pantalla TFT incorporada y es resistente al agua, entre otras características.
Esta cámara esta cubierta de caucho resistente a los golpes y antideslizante, para su uso en condiciones exigentes. Se limpia fácilmente con agua e incluso se puede llegar a sumergir medio metro.

Además su diseño es aerodinámico para instarlo en cascos, manillares o el exterior de vehículos sin que ofrezca resistencia. Basta con girar el objetivo para cambiar el ángulo de grabación. Su pantalla TFT nos permite comprobar las grabaciones así como previsualizar las imágenes antes de descargarlas en el ordenador.
Ofrece una alta calidad de imagen y de grabación, admite pilas de 1,5 o pilas recargables, y dispone de cámara de fotos digital de 5 Megas. Para facilitar el manejo y alargar la duración de sus baterías, incluye un mando a distancia en forma de reloj de pulsera que acciona la puesta marcha y el parado. El modelo incluye numerosos sistemas de anclaje para cascos, corporales, para vehículos, etc... 

El precio es de 199 € IVA incluido.

Toda la información en www.mariventonline.com
Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...