Bicicletas Porsche, el lujo en el pedal.

La famosa marca alemana de coches sacará a la venta bicicletas que estarán disponibles en España a partir de marzo de este año.
Redacción BIKE -
Bicicletas Porsche, el lujo en el pedal.
Bicicletas Porsche, el lujo en el pedal.

Desde Sttutgart llegan a España los tres tipos de bicicletas que ha desarrollado Porsche para volar tanto por la ciudad como por el campo. Esta prestigiosa marca de coches de lujo apuesta por el uso de la bicicleta en la ciudad pero siempre con la clase y elegancia que les caracteriza. Sus modelos de ciudad son el Porsche Bike y Porsche Bike RS. Este último un poco más caro que el anterior. Tambien han desarrollado una bici para aquellos que quieran llegar a la ciudad por campo, esta es la ligera Porsche Bike RX, la que manchar de barro se considera un sacrilegio.

Porsche Bike para los más ahorradores, ya que tiene el precio más bajo y por tanto peores componentes respecto a las otras dos. Estos son un cambio Alfine con 8 piñones y un solo plato, frenos de disco MT26 de Magura, un cuadro de aluminio 700, horquilla de carbono y ruedas DT swiss de 29” para reducir los espacios en la ciudad. Todos ellos suman un peso de 11 kg.

Porsche Bike RS, se trata del Carrera 4S transformado en bicicleta. Cuenta con un cambio Shimano XTR de 10 piñones y dos platos que aportará una potencia a la bici que hará tumbar la aguja del cuentarrevoluciones. Esta fuerza será transmitida al suelo por las ruedas Cank Brothers de 29” que junto a su peso de 9 kg convertirá la ciudad un circuito.

Porsche Bike RX llega para cambiar el caballo por la bici en el campo. Al igual que la anterior, contará con un cambio y grupo Shimano XTR, unos frenos hidraúlicos Magura que se encargarán de parar el galope de esta bestia de los caminos. Horquilla neumática DT Swiss para convertir las trialeras en una alfombra, cuadro de carbono que aporta la ligereza de sus apenas 9 kg y ruedas Cank Brothers, pero esta vez de 27,5”.

 

Pues ya sabes, si eres de los más exigentes, corre a tu concesionario Porsche y cambia el coche por la bici, serán todo ventajas.

Galería relacionada

Bicis Porsche

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...