BH NEO XTREM

Eléctrica para mountain bike...
admin -
BH NEO XTREM
BH NEO XTREM
La apuesta creciente de BH por las bicis eléctricas nos trae una verdadera mountain bike, la X Trem, con toda la tecnología Neo y montaje y geometría 100% mtb. 

El proyecto Neo de bicis de pedaleo asistido nació en 2007 y año a año ha ido evolucionando y creciendo, lo que se plasma en este modelo, que se comercializa a un precio de 1.800€ y cuenta con las prestaciones Neo: nueva batería Ion litio Samsung integrada en tubo diagonal, sistema de reciclado de energía de frenada (RDS), que recarga la batería con la energía generada al frenar, display integrado, nuevo motor Brushless de 350W ubicado en el buje trasero y que llega a una asistencia al pedaleo de 1:3, es decir, que la fuerza que se ejerce sobre el pedal se multiplica por tres. Además, este motor elimina por completo el ruido en momentos de uso extremo, ya que es capaz de detectar estas variaciones gracias al sensor de par integrado en la pata trasera del cuadro. El motor es mucho más potente y permite una asistencia más desahogada, lo que otorga picos de potencia más altos en momentos puntuales (por ejemplo en las subidas). Además, el sensor de par nos permite usar transmisiones completas con grupos de 27 velocidades.

Además del modelo MTB hay un modelo paseo y otro Cross, para pistas y caminos sencillos, y el peso está bastante conseguido, entre 21 y 24 kg. según modelo.

Toda esta tecnología, además, ha sido premiada en el pasado Eurobike al mejor diseño y funcionalidad.


Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...