Berria presenta la Mako

Se trata de una doble para rally con versión trail con ruedas 27,5 Plus
-
Berria presenta la Mako
Berria presenta la Mako

Una de las grandes novedades de Berria para 2017 será la nueva Mako, una doble con una versión cross country/maratón y una versión trail con ruedas 27’5 plus. Equipada con amortiguador Rock Shox Deluxe ofrece 100 milímetros de recorrido. El sistema cinemático es de pivote virtual con un ratio de 1:2,7. El cuadro, de fibra de carbono, va reforzado pensando en las exigencias de un modo trail, con un aumento de 20% en la resistencia frente a los impactos gracias a la resina Q10-SBS con la que se construye su cuadro, al igual que ocurre en todos los modelos de Berria Bike con carbono TeXtreme. Esta resina Q10 es un paso más en el trabajo conjunto entre Berria Bike y Oxeon, el fabricante de carbono más prestigioso del mundo.

Otra de las novedades tecnológicas de la Mako es el cableado interno IICS, una evolución del cableado interno habitual que consiste en que el cableado se incluye en la estructura del cuadro al ir colocado entre las laminas de carbono del cuadro. Además de mejorar la estética, aumenta la protección a la intemperie. En cuanto a las ruedas, se podrá elegir tres niveles, todas ellas Boost: las Avant TLR, las FRM Pro con buje SRAM y FRM Team con buje DT Swiss. En cuanto a su  precio, partirá de los 3.399 euros.

Otra de las novedades de Berria Bike para 2017 será la evolución de la gama Adventure. Sus cuadros se benefician de la geometría de las gamas superiores de Berria. Están construidos en aluminio 6061, con tubos conificados con tres diferentes espesores y modelado Hydroforming. Las Adventure estarán disponibles a partir de 950 euros.

www.berria-racing.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...