BAZAR DE NAVIDAD: CONOR FUNKY 16"

Que los niños crecen muy rápido es cierto. Pero no lo es menos que con bicicletas de la relación calidad precio de esta Conor no hay excusas para no tengan la bici adecuada.
admin -
BAZAR DE NAVIDAD: CONOR FUNKY 16"
BAZAR DE NAVIDAD: CONOR FUNKY 16"

La gama de Conor en bicicletas infantiles es una de las más interesantes del mercado. Por un lado su variedad, con modelos que abarcan desde las 14 hasta las 26” con frecuencia en más de dos colores. Por otro su precio, con opciones en todos los tamaños de rueda desde 165 euros y, por último por el resultado que suelen dar, aguantando el trato duro de hermanos a primos y de primos a amigos. Son por tanto, grandes bicis económicas, divertidas por sus colores, eficaces y seguras por su calidad.

La que os presentamos hoy es la Funky de 16”. Disponible en tres colores diferentes destacan los detalles de los reflectantes de seguridad, la botella y el portabidón y la transmisión completamente carenada de su única velocidad. Se trata, por tanto, de la antesala a la verdadera mountain-bike. La bici con la que conseguirán la destreza de ir sin ruedines y la primera que les permitirá alejarse un poco de la protección de los padres. Todo esto, y en tres colores, por 129 €. www.conor.es

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...