AÚN MEJOR: B-PRO ZS15 FC

Con sólo dos años de antigüedad en el mercado, B-Pro renueva su cuadro de carbono para ofrecer un producto aún mejor.
admin -
AÚN MEJOR: B-PRO ZS15 FC
AÚN MEJOR: B-PRO ZS15 FC

La gama FC del catálogo de B-Pro sorprendió desde el primer día. Con un cuadro de carbono monocasco de muy buena hechura, ofrecían un equipamiento de primera con marcas como Rock Shox o Formula como carta de presentación.

Sólo dos años después, la marca presenta un nuevo cuadro al que se le han revisado sus formas adaptándolo a los últimos tiempos. Así, la nueva ZS15 FC (nueva tope de gama) presume de un cuadro con una nueva pipa de dirección más compacta y aislada de los tubos diagonal y horizontal que tendrá mucho más difícil toparse con los diales de la horquila.
Entrando ya en equipamiento, una nueva sopresa, por un precio de 1.850 € hablamos de toda una Rock Shox Reba, con doble cámara de aire y mando Pop Lock al manillar. Para detener está máquina de rally, ligereza y potencia, los frenos Formula 18K siguen siendo lo mejor en relación peso-rendimiento.
En la transmisión, de nuevo una sorpresa. Todo un cambio XTR. Posiblemente el mejor cambio del mercado lidera los movimientos de la cadena desde unos no muchos menos efectivos mandos Deore LX con Two Way Release (baja hasta dos piñones por pulsación).

Como ves, en 2008 cambia la nomenclatura de la tope de gama, pero el cuadro, el precio y el equipamiento contínuan siendo inmejorables. Búscala en el Área de Deportes de El Corte Inglés o en la web www.elcorteingles.es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...