ASÍ ES LA ROPA BBB

Diseños elegantes, calidad y precios interesantes, maillot y culote desde menos de 80 €...
admin -
ASÍ ES LA ROPA BBB
ASÍ ES LA ROPA BBB

BBB es una de esas marcas en la que siempre estás a tiempo de encontrar la solución que dabas por perdida. Su catálogo está lleno de adaptadores ingeniosos, nuevas alternativas para cualquiera de los componentes de tu bici y también complementos para el ciclista. Ahí enmarcamos la colección de ropa BBB.

Si eres de los que huye de diseños estridentes, muy "cantosos", y buscas más sobriedad y elegancia seguro que apreciarás positivamente esta ropa, que tampoco falla técnicamente, tal como puedes comprobar más abajo. Hay una amplia colección de ropa para hombre y mujer, desde los diseños más clásicos hasta conjuntos más "endureros" tipo baggie y camiseta, y encontramos ropa de primavera-verano y también de invierno. En cuanto a los precios, podrás vestirte, por ejemplo, con culote y maillot, a partir de menos de 80 €. Es imposible desglosar en unas líneas toda la colección, pero, si aún no lo tienes, puedes descargarte el catálogo completo en español desde la web de la marca www.BBBparts.com, o visitar alguna de las tiendas distribuidoras de BBB.

Distribuye Motor Dealer


TECNOLOGÍA DE ROPA DE BBB

ACOLCHADO COOLMAX
Acolchado de diseño anatómico. El suave acolchado Coolmax(r) ofrece un buen transporte de la humedad. Laterales y parte frontal en toalla de felpa.

MATERIAL TÉCNICO CON ACABADO ESPECIAL HYDROFIT
La parte superior del recubrimiento es de material técnico con acabado HydroFit especial. La combinación de este material y este acabado crea un tejido que ofrece grandes resultados, pues no se limita a transportar la humedad, sino que la reparte para una rápida evaporación.

HO-COOLING
Tejido de alta tecnología que se seca rápido. Aleja rápidamente la humedad de la piel y la trans_ ere a la capa exterior. Ayuda a regular la temperatura del cuerpo.

MICROFIBRA MERYL
Tejido de alta tecnología muy suave y fuerte. Creación de tejidos _ nos. Alta transpirabilidad y resistencia contra el viento y la lluvia.

ACOLCHADO MULTI_ELÁSTICO
Acolchado de máxima calidad para un mejor ajuste y la máxima comodidad. El acolchado incorpora tratamiento antibacteriano con elástico horizontal y vertical. Todo el acolchado está hecho de una sola pieza, sin costuras ni laterales separados.

MATERIAL NINFEA POWERLYCRA
Versión especial del material PowerLycra. Se utiliza sobre todo en los culotes de GirlTech. Muy suave y cómodo.

POWERLYCRA
Lycra elástica de máxima calidad. Cómoda y de tacto muy suave. Se usa en lo modelos tope de gama de culotes con tirantes BBB

TEJIDO DE POLIÉSTER SUAVE
Tejido ligero, suave y cómodo. Absorbe la humedad para regular la temperatura del cuerpo.

SPEEDFABRIC CON ACABADO HYDROFIT
Material suave y cómodo con acabado HydroFit especial. Esta combinación garantiza que la humedad se transporta al exterior, donde se evapora fácilmente.

TEJIDO COMFORT DRY
La combinación de este material y este acabado crea un tejido que ofrece grandes resultados, pues no se limita a transportar la humedad, sino que la reparte para una rápida evaporación.

TEJIDO TÉRMICO
Material 11% elasthan / 89% poliéster con características para mantener la temperatura. Es el material perfecto para condiciones de mucho frío.

ACOLCHADO ULTRA_ELÁSTICO
Acolchado elástico y suave que es muy cómodo. Con forma anatómica para un buen ajuste. Este acolchado cuenta con una excelente función de transporte de la humedad. Laterales y parte frontal en toalla de felpa.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...