AMARO BIKES: TU SUEÑO PUEDE SER POSIBLE

Amaro Bikes es una pequeña marca dedicada a hacer cuadros, bicis y componentes muy especiales a unos precios que no te esperabas...
admin -
AMARO BIKES: TU SUEÑO PUEDE SER POSIBLE
AMARO BIKES: TU SUEÑO PUEDE SER POSIBLE

Hace tres años nació el proyecto Amaro Bikes, con el objetivo de hacer bicis a medida, fabricadas con los materiales más exclusivos (Titanio grado 9 aeroespacial 3-2,5, acero Reynolds, Columbus o Dedacciai, fibra de carbono alto módulo...), garantizados de por vida y a precios de lo más interesantes.

Hoy el equipo humano de Amaro dispone de un catálogo de cuadros y piezas superexclusivas, en el que podemos destacar el proyecto Supermotard, una bici especializada en la ciudad equipada a la mínima expresión, cuyo diseño original (a partir de una mountain bike BH, que publicamos en su día en BIKE) ha evolucionado hasta la preciosa Lollobrigida que os mostramos.



Además hay componentes sorprendentres, como sus bielas tubulares en titanio, ruedas, manillares, tijas, potencias.... Pero tal vez uno de sus puntos fuertes es que te ofrecen la posibilidad de llevar a la práctica tu cuadro ideal, con la geometría que especifiques, en titanio de tubería conificada, por sólo 890 euros.



Aunque no estés interesado en adquirir nada nuevo para tu bici, merece la pena hacer una visita a www.amarobikes.com para conocer la exclusiva oferta de la marca.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...