Zero de Axxis, cero mantenimiento

La construcción de esta MTB reúne algunas de las tecnologías más novedosas del mercado presumiendo de un mantenimiento mínimo.
Redacción mountainbike.es -
Zero de Axxis, cero mantenimiento
Zero de Axxis, cero mantenimiento

Con el modelo Zero Ti 29er, una bici de alta gama sin ningún mantenimiento, Axxis ha optado por conjugar algunas de las últimas tecnologías que aparecen en el mercado para crear una bici diferente; diferente a simple vista, pero también diferente en cuanto a la sensación de conducción y la ausencia de grandes mantenimientos.

La Zero monta una caja de cambios Pinion integrada en el cuadro, puede tener 18 o 12 velocidades y cuenta con una amplia relación de trasmisión con un desarrollo de marchas constante. Al estar sellada evita la entrada de suciedad en los engranajes, ya se barro, polvo o agua, además su resistencia lo protege de daños como piedras, caídas, etc…

Un único mando “Grip Shitf” controla los cambios de marcha que podremos subir o bajar con una respuesta inmediata e incluso abarcar varias marchas en un solo giro. De la transmisión se encarga la correa de carbono “Gates Carbón Drive” inalterable frente a la humedad, barro y polvo, manteniendo la línea de “cero” mantenimientos.

La guinda al pastel lo pone la novedosa horquilla de suspensión Lauf Trail Racer de carbono y láminas de fibra de vidrio. Un nuevo concepto sin fricción y, por lo tanto de ausencia de mantenimiento que proporciona nuevas sensaciones de conducción. En este vídeo podemos ver una prueba de su resistencia:

La Zero Ti 29er cuenta con el cuadro Titanio aeroespacial Grado 9. Bujes: SRAM Roam. Llantas: SRAM Roam 40 / 29”. Neumaticos: Continental X-King 29er. Manillar, potencia y tija: Truvativ. Frenos: SRAM DB5 hidráulicos. Sillín: Selle Italia Nekkar Flow blanco. Precio en Web: 5.595€. Más información en axxisbikes.com/zero-ti-29er

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...