¿Qué bici quieres probar en Test The Best?

En Test The Best las mejores marcas ponen las mejores bicis a tu disposición, ¡y completamente gratis! Haz tu reserva online.
Redacción mountainbike.es -
¿Qué bici quieres probar en Test The Best?
¿Qué bici quieres probar en Test The Best?

Este año reservar bici para probar en Test The Best es aún más fácil. Sólo tienes que entrar en http://testthebest.deporticket.com/, elegir el horario de prueba, la marca, la talla, el modelo, y comprobar la disponibilidad. En cuanto sepas cuál es la hora que te va bien sólo tienes que introducir tus datos y ¡voilà!, ya tienes hecha la reserva. De esta forma en unos minutos puedes hacerte el "plan de pruebas" del fin de semana, eligiendo los modelos a probar de entre marcas como BH, Cannondale, Canyon, Cube, Ghost, Giant, GT, Haibike, Ibis, Intense, Merida, MMR, Mondraker, Open Cycles, Rose, Santa Cruz, Scott, Specialized, Trek o Yeti. Ahí es nada, ¡menudas marcas!

Hacer tu reserva sólo te llevará un momento

¡Hazte probador de BIKE por un día!

A partir del viernes 31 de mayo a mediodía y hasta el mediodía del domingo 2 de junio, los circuitos Demo que la redacción de BIKE hemos preparado para hacer tus pruebas estarán abiertos y disponibles para que pruebes la bici de tus sueños y puedas comprobar por ti mismo todo lo que lees cada mes en la revista o en nuestra web. No hay mejor manera de saber cuál es tu bici ideal, y siempre asesorado por los expertos de cada marca que estarán todo el fin de semana a tu disposición.

En el primer día en que lleva abierta la página de reservas hemos sobrepasado ya las 100 reservas, así que es mejor que no te despistes y hagas tu reserva ya. Recuerda, entra en http://testthebest.deporticket.com/ y simplemente elige.

 

Hacer tu reserva sólo te llevará un momento

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...