Trek Farley se une al carbono

Las nuevas versiones de esta fatbike tendrán opción de carbono, pero no saldrán a la venta hasta otoño.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Trek Farley se une al carbono
Trek Farley se une al carbono

Más ligera y más versátil, así será la nueva Farley que ha presentado Trek. Una serie de versiones renovadas de su antecesora, buscando en todo momento la reducción de peso con materiales como el carbono entre otros pequeños detalles y la adaptabilidad a ruedas de diferentes tamaños para disfrutar de ella en diferentes terrenos.

La nueva fatbike de Trek saldrá a la luz con cinco versiones, tres de ellas conservarán el aluminio y dos se someterán a un régimen estricto incluyendo el carbono en su dieta bajando al 1,3Kg de peso en su cuadro.

La horquilla que montarán las versiones 7 y 9.6 reduce su peso en 250gr dejándola en 600gr mientras que la Farley 9.8, la más ligera de todas, montará una versión de 550gr y tubo de dirección de carbono. Esta misma versión contará con llantas Wampa, fabricadas en carbono y con un interior hueco.

Todas las versiones soportarán distintos tipos de tamaño de rueda. En la búsqueda de la diversión sobre cualquier terreno, legado con el que nacieron las fatbike, las dos medidas de rueda a las que la Farley se puede adaptar tratan de mejorar la conducción en cualquier situación. Con las 26x5 el agarre se verá favorecido en terrenos sueltos como la nieve no compacta, mientras que el tamaño 27,5x4 rinde mejor en caminos o senderos y que fabricantes como Bontrager, Kenda y Maxxis ya tienen previsto lanzar próximamente al mercado.

Las nuevas versiones de Trek Farley no llegarán hasta el otoño a las tiendas, más información en www.trekbikes.com.

Galería relacionada

Trek Farley se une al carbono

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...