Thompson: esta es su web

En el último número de BIKE hay una errata en la web de esta marca belga que aterriza en nuestro mercado.No es www.thompsonv.be, sino www.thompson.be
Redacción mountainbike.es -
Thompson: esta es su web
Thompson: esta es su web

Thompson llega al mercado español de la mano de Belbik. Bicicletas Thompson es una empresa familiar belga, fundada en 1921 de la mano de Hector De Smet, en la ciudad de Geraardsbergen, hogar del "Muro", el cual se hizo famoso gracias al Tour de Flandes. Tan pronto como fue fundada, Thompson empezó a producir en sus instalaciones todas sus bicicletas, desde el diseño, construcción de los cuadros, pintura y ensamblaje. El úublico pronto se hizo eco de la filosofía de Thompson: "Bicicletas de gran calidad a precios justos". Desde 1921, cuatro generaciones De Smets han dedicado más de 90 años a este negocio... su filosofía nunca ha cambiado. 

Después de 1 año vendiendo bicicletas en 3 tiendas a modo de prueba y viendo la gran aceptación que han tenido entre el público, el distribuidor ha decidido dar el salto y expandirse por todo el territorio. Para poder darse a conocer entre los usuarios, así como entre las tiendas especializadas, van a estar presentes en Unibike, en el stand 12F24. Su intención es encontrar el máximo número de tiendas de bicicletas que quieran ser puntos de venta oficiales Thompson. Para ello ofrecen unas ventajas inmejorables en estos días que corren. 

Hoy en día, Thompson ofrece una completa gama de bicicletas. Sus productos van desde la bicicleta de primer precio a las de gama alta, siempre con una excelente relación calidad-precio. Thompson cubre todos los los segmentos, Carretera, MTB, Sport, City, Sport, Urban y Eléctricas. Siguen siendo, como en su origen, bicicletas totalmente diseñadas, pintadas y ensambladas en Bélgica

Uno de los puntos fuertes es que en todas sus bicicletas de carbono, el cliente puede escoger y diseñar la pintura de su bicicleta a su gusto, entre una amplia gama de 36 colores, y con acabado brillante o mate, y todo ello sin ningún coste añadido, usando su configurador "Be Creative" de la página web. 

Distribuidor: Belbik S.C.

Persona de contacto: Jordi Gil Rosdevall

Telf. 615643886 

www.thompson.be

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...