Test The Best: Preguntas frecuentes

¿Quieres probar una bici en Test The Best pero tienes alguna duda...? Aquí te las resolvemos
-
Test The Best: Preguntas frecuentes
Test The Best: Preguntas frecuentes

¿Tengo que llevar mis pedales?
Para poder realizar la prueba es imprescindible que lleves tus propios pedales y zapatillas. También es recomendable que lleves tu propio repuesto y herramientas. Es obligatorio el uso de casco homologado. 

¿Cuánto tiempo antes me tengo que presentar?
Llega al menos con 20 minutos de antelación al stand correspondiente y preséntate a los responsables mostrando el DNI o pasaporte para una correcta identificación, además deberás llevar impreso el email de confirmación enviado por el sistema de inscripciones. 

¿Cuántas bicis puedo reservar?
La reserva máxima admitida por día y participante es de 2 bicicletas. 

¿Cuánto duran?
La duración máxima prevista para cada una de las pruebas es de aproximadamente 50 minutos. 

¿Hay circuitos específicos para realizar las pruebas?
Las pruebas se realizarán sobre dos circuitos, uno corto de aproximadamente 4,5 km y uno de más longitud, de aproximadamente 7,8 km. 

¿Se hacen de forma libre o acompañados de monitores?
Las pruebas se podrán realizar de manera “libre”, es decir, sin ningún monitor que acompañe a los probadores durante el recorrido, o “guiadas”, con monitores que acompañarán en todo momento a los probadores. Es responsabilidad de cada marca definir si las pruebas se realizan libres o guiadas. 

¿Qué horarios hay disponibles?
Los horarios en los que se pueden solicitar las reservas, siempre que no se hayan cubierto las plazas, son el viernes 27 de mayo a las 16, 17:30 y 19 h, el sábado 28 de mayo a las 10:30, 12:30, 16:00, 17:30 y 19:00 h y el domingo 29 de mayo a las 10:30 y a las 12:30 h. 

¿Puedo anular una reserva?
Si deseas realizar un cambio de marca, modelo o titular sobre una reserva ya realizada, tendrás que anularla previamente (para que pueda ser utilizada por otra persona y con la consiguiente pérdida del importe de la inscripción) y realizar una nueva, volviendo a pagar el importe de inscripción correspondiente, 2 €. Para realizar esta gestión, y para cualquier otro tipo de incidencia relacionada con las inscripciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: inscripciones@deporticket.com. Rogamos encarecidamente comunicarnos a través del email inscripciones@deporticket.com las reservas que no van a ser utilizadas, con el fin de dejar liberadas las bicicletas y que puedan ser reservadas y utilizadas por otras personas. 

¿Es necesario llevar repuesto?
Sí es recomendable que lleves tu propio repuesto y herramientas. Además es obligatorio el uso de casco homologado. 

¿Quién se lleva los 2 € por reserva?
El importe total de las inscripciones se destinará a IMBA, asociación que lucha por defender los derechos de los practicantes de Mountain Bike, ademas de trabajar activamente en la conservación de pistas, senderos y de la naturaleza en general. 

Más información en http://testthebest.es/inscripciones-pruebas-de-bicis/

También te puede interesar


Seleccionamos las mejores bicis que puedes probar en Test The Best

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...