Stevens en Test The Best

La marca alemana llega al evento en Cercedilla con todo su potencial. Será los días 27, 28 y 29 de mayo
-
Stevens en Test The Best
Stevens en Test The Best

Un año más, la marca de bicicletas del castillo de Hamburgo (Alemania)se presenta en el Test The Best presented by Shimano con una amplia gama de bicicletas de montaña pensadas para todas las disciplinas de MTB (enduro, all mountain y maratón) muy competitivas y con unos excelentes montajes de transmisión. 

La Stevens Sledge Max para enduro, una bicicleta con soberbia suspensión Fox Float Factory 160mm y una transmisión Shimano Deore XT 1x11.

La Stevens Whaka Plus ES, más enfocada al all mountain, modelo de doble suspensión todoterreno de 27,5" con recorrido delantero y trasero de 140 mm. La transmisión corre a cargo de Shimano Deore XT 2x11 con mecanismo de cambio XTR.

Y la Stevens Jura Es, el modelo que la marca denomina maratón, ligera bicicleta (alrededor de 13 kg) con suspensión equilibrada de 120 mm. Este modelo estará en tamaños de rueda de 27,5” y 29”.

Por otro lado, Stevens sigue apostando en el TTB’16 por las bicicletas fatbikes. Si en la edición pasada nos presentó el modelo Mobster, este año viene con la más grande de la familia, la Mobster XL, con una estética rompedora y que no te dejará indiferente. La Mobster XL presenta unos neumáticos aún más anchos de 4,8", desviador Shimano Deore XT 2x10 y una horquilla de aluminio de dirección directa con pipa cónica.

A nivel eléctrico, Stevens también está preparada para la ocasión. Nos trae al Test the Best la E-Pordoi, un modelo de bicicleta eléctrica de doble suspensión de 130mm, ideal para los caminos y senderos de Cercedilla. Con una transmisión Bosch Performance CX con increíble par de giro de 75 Nm y batería de 500 Wh

En cuanto al papel de Stevens en el evento, está confirmada la presencia de dos responsables de la marca alemana durante todo el fin de semana. No vienen solos, bajo el brazo nos presentarán en primicia la primera bicicleta Stevens de carbono 2017, la Jura Carbon Team, que estará expuesta en el stand de Stevens, un espacio de más de 30 metros cuadrados. También habrá regalos para todos los asistentes que prueben una de sus bicis a través del sistema de reservas.

Todos los participantes de la BIKE Maratón “Sierra de Madrid”, que tendrá lugar el domingo 29 de mayo a las 9:00, se llevarán una mochila de tela Stevens dónde poder guardar cualquier equipamiento ciclista antes de tus carreras o hasta la paletilla de cerdo que regalará la organización.

En definitiva, Stevens ofrece unas bicicletas muy completas y divertidas, ajustadas económicamente, que sin duda harán las delicias de todos los asistentes.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...