Specialized Riprock 2016

Diseñada para que tu hijo te siga en cada ruta, la Riprock es una verdadera "monstruita" capaz de superar todos los obstáculos.
MOUNTAINBIKE.ES -
Specialized Riprock 2016
Specialized Riprock 2016

Con la idea de fabricar una bici de niño para todos los terrenos Specialized ha adaptado el carácter de las bicis de neumáticos anchos a una pequeña estructura. El resultado es la nueva Riprock, una bici que podríamos comparar con las versiones de neumáticos plus para mayores, el modelo monta unos Big Roller súper anchos de 2.8 pulgadas con los que dotan a la bici de toneladas de tracción, comodidad y estabilidad a través de cualquier terreno. Reforzando estas características se le ha incorporado una horquilla Custom SR Suntour XCT de 60/70 mm de recorrido (según versión), cuenta con un cuadro de aluminio Specialized A1 Premium muy ligero y fabricado para resistir el peor de los tratos.

La seguridad también es otro de los puntos fuertes de la Riprock. A la estabilidad que ofrecen sus ruedas hay que añadirle frenos de disco (mecánicos o hidráulicos, dependiendo del modelo), un tubo superior bajo para que subir o bajar de la bici les resulte más fácil y una transmisión monoplato suprimiendo el uso de un desviador delantero para simplificar el manejo.

La Riprock está disponible en tres versiones, desde 429,90€ hasta 579,90€ y en dos tamaños de rueda: 20 y 24 pulgadas. Más información en www.specialized.com/es/es/bikes/kids/riprock. Tel: 916 637 125.

 

 

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...