Santa Cruz Bronson y 5010

Desde el corazón de California y también cuna del MTB nos llegan las nuevas creaciones de la popular marca estadounidense Santa Cruz.
Juanma Montero -
Santa Cruz Bronson y 5010
Santa Cruz Bronson y 5010

 

La Bronson y la 5010, las criaturas de Santa Cruz ideales para el trail potente y el enduro, acaban de experimentar una nueva evolución y en BIKE ya hemos podido disfrutarlas. Hemos 'convivido' con ellas desde el lunes hasta ayer mismo, en Downieville, California, un pintoresco pueblito de apenas 300 habitantes con una enorme cantidad de senderos perfectos para probar a fondo estas dos maravillas. Nuevas geometrías tanto para la Bronson (150 mm) como para la 5010 (130 mm), un VPP mejorado con diferentes bieletas, vainas más cortas, angulo de dirección más relajado y unos cuantos cambios más que las hacen más predecibles y seguras para bajar y a la vez más trepadoras.

Con nosotros estuvo Josh Bryceland, una auténtica bestia negra que nos dejó con la boca abierta por su control y finura sobre su Bronson. Podéis verle en acción por la isla de Madeira en este video y de paso haceros idea de cómo son las nuevas Santa Cruz: 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...