Pyrenatic presenta en exclusiva en Test The Best su nueva rígida

El nuevo modelo Dragonfly apuesta por el rally
BIKE -
Pyrenatic presenta en exclusiva en Test The Best su nueva rígida
Pyrenatic presenta en exclusiva en Test The Best su nueva rígida

Pyrenatic, la nueva marca de mountain bikes personalizables, se lanza al mercado del Rally con el modelo Dragonfly, una bicicleta que se presentará de forma exclusiva en el Test the Best.  La nueva Dragonfly apuesta por la ligereza, versatilidad y polivalencia, con un montaje cuidado. La Dragonfly cuenta con ruedas de 29”, un recorrido de 100 mm y un peso muy ligero que oscila entre los 8.9 y 9.8 kg, dependiendo de los componentes elegidos para su montaje. El cuadro, fabricado en carbono utraligero T.1000, está construído incluyendo estándares como el Torsion Free System y el Effective Pedalling System (EPS).

Como todas las bicicletas que Pyrenatic ensambla, la Dragonfly será un modelo totalmente personalizable y a la carta, pudiendo elegirse entre diferentes horquillas, y grupos de Shimano (SLX, XT y XTR). Además, se podrá escoger entre diferentes tipos de cubiertas, tijas y demás elementos.

La Dragonfly es la última gran apuesta de Pyrenatic, y será presentada en exclusiva, al igual que su hermana endurera Bucardo, durante el Test the Best. Pronto la firma alicantina pondrá en marcha su página web (www.pyrenatic.com), donde será posible configurar una bicicleta personalizada basada en el modelo Bucardo, eligiendo entre los distintos componentes. Para la Dragonfly habrá que esperar un poco más, por lo que el Test the Best es una excelente oportunidad para ver en directo este nuevo modelo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...