Pyrenatic presenta en exclusiva en Test The Best su nueva rígida

El nuevo modelo Dragonfly apuesta por el rally
-
Pyrenatic presenta en exclusiva en Test The Best su nueva rígida
Pyrenatic presenta en exclusiva en Test The Best su nueva rígida

Pyrenatic, la nueva marca de mountain bikes personalizables, se lanza al mercado del Rally con el modelo Dragonfly, una bicicleta que se presentará de forma exclusiva en el Test the Best.  La nueva Dragonfly apuesta por la ligereza, versatilidad y polivalencia, con un montaje cuidado. La Dragonfly cuenta con ruedas de 29”, un recorrido de 100 mm y un peso muy ligero que oscila entre los 8.9 y 9.8 kg, dependiendo de los componentes elegidos para su montaje. El cuadro, fabricado en carbono utraligero T.1000, está construído incluyendo estándares como el Torsion Free System y el Effective Pedalling System (EPS).

Como todas las bicicletas que Pyrenatic ensambla, la Dragonfly será un modelo totalmente personalizable y a la carta, pudiendo elegirse entre diferentes horquillas, y grupos de Shimano (SLX, XT y XTR). Además, se podrá escoger entre diferentes tipos de cubiertas, tijas y demás elementos.

La Dragonfly es la última gran apuesta de Pyrenatic, y será presentada en exclusiva, al igual que su hermana endurera Bucardo, durante el Test the Best. Pronto la firma alicantina pondrá en marcha su página web (www.pyrenatic.com), donde será posible configurar una bicicleta personalizada basada en el modelo Bucardo, eligiendo entre los distintos componentes. Para la Dragonfly habrá que esperar un poco más, por lo que el Test the Best es una excelente oportunidad para ver en directo este nuevo modelo.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...