Prueba una Pyrenatic en Test the Best y llévate una camiseta exclusiva

Pyrenatic sorteará camisetas de edición limitada entre los que prueben sus bicicletas en Test the Best presented by Shimano
-
Prueba una Pyrenatic en Test the Best y llévate una camiseta exclusiva
Prueba una Pyrenatic en Test the Best y llévate una camiseta exclusiva

Todos los participantes en el Test the Best que prueben una de las bicicletas que la nueva marca Pyrenatic presentará en el evento entrarán en el sorteo de 4 camisetas inéditas y exclusivas de la firma.  Pyrenatic presentará por primera vez sus bicicletas personalizables en Test the Best, que se celebrará en Cercedilla (Madrid) los días 27, 28 y 29 de Mayo. La marca pondrá a disposición de los asistentes dos bicicletas únicas y exclusivas del modelo Bucardo, especialmente diseñado por el equipo de Pyrenatic para las disciplinas Enduro y All Mountain.

Todos los que decidan probar una de estas mountain bikes entrarán en el sorteo de 4 camisetas que la marca ha creado para celebrar su lanzamiento.

Las mountain bikes de Pyrenatic se caracterizan por su configuración 100% personalizable. Cada bicicleta se fabrica de forma individual con los parámetros que cada cliente establece previamente. Los dos ejemplares del modelo Bucardo que Pyrenatic presentará en Test the Best son una pequeña muestra de lo que esta marca de origen alicantino puede dar de sí. Pronto lanzarán su sitio web en el que los amantes del MTB tendrán la posibilidad de crear la bicicleta que quieran eligiendo sus componentes y encargándola online sin intermediarios.

Haz tu reserva

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...