Prueba tu bici de chica en Test The Best

Te mostramos todas las bicis específicas de chica que podrás poner a prueba en Test The Best, de lo mejor que podrás encontrar hoy por hoy en el mercado.
-
Prueba tu bici de chica en Test The Best
Prueba tu bici de chica en Test The Best

Las mujeres tienen un gran espacio y atención en Test The Best presented by Shimano. Si estás buscando nueva bici, esta es una ocasión fenomenal para montar en algunas de las mejores opciones para chica que se pueden probar hoy por hoy. Además tendrás tres días con variados horarios de prueba, varios circuitos diseñados para que te diviertas y para conozcas mejor el comportamiento de la bici que estés probando, y la reserva de tu bici es tan fácil como hacer click desde tu ordenador, tablet o movil. 

Estas son las bicis que podrás probar este año en Test The Best. 

*Recordamos que cada reserva lleva un donativo de 2 € destinado al 100% a la Asociación IMBA. El motivo principal de poner esos 2 € es para reducir al máximo las reservas que finalmente no se hacen efectivas y que impiden finalmente probar bicis a más chicas.  

Cube Sting WLS 120 Pro 27,5

 

Cube traerá a Test The Best una doble cómoda y divertida de 120 mm. y ruedas de 27,5”, perfectamente equipada con Shimano Deore XT y RockShox Recon Silver. 

Más información 

Haz tu Reserva

Focus Spine Evo

Con ruedas de 27,5” en la búsqueda de mayor maniobrabilidad, y detalles como el cableado interno, o la tija telescópica, la Spine tiene 120 mm. en ambas ruedas, y la ligereza y simplicidad de la transmisión 1x11. 

Más información 

Haz tu Reserva


Focus Thron Donna

Gracias a Focus también va a haber e-bikes específicas de chica en Test The Best. Esta bici de suspensión total llevará más allá las distancias en tus rutas, sin perder las sensaciones mtb, como podrás comprobar en los circuitos Demo en Cercedilla. 

Más información 

Haz tu Reserva 


Focus Jarifa Bosch Pro 27

Una nueva apuesta eléctrica y de chica por parte de Focus. En este caso rígida, más rutera, provista del motor Bosch, el más reconocido hasta la fecha, y completada con uan equipación Shimano. 

Más información 

Haz tu Reserva 


Liv Intrigue 1

 

Liv es una marca específica para chicas, y si te gustan las emociones fuertes,  este modelo te permitirá entrar con más control y seguridad en los tramos más técnicos, con su suspensión maestro de 140 mm. y sus ruedas de 27,5”. 

Más información 

Haz tu Reserva

Liv Lust 1

La Lust 1 es una doble suspensión de recorrido moderado, para no penalizar mucho en las subidas, pero mejorar la seguridad en las bajadas y que cuenta con las ventajas del sensible sistema de suspensión Maestro y la geometria específica de Liv. 

Más información 

Haz tu Reserva


Liv Lust Advanced 1


Las sensaciones de ligereza, capacidad de ascenso y rapidez de esta doble de fibra de carbono, se combinan con una versatilidad en tramos técnicos, apoyada en la presencia de una tija telescópica que nos facilita las cosas en las bajadas más empinadas. 

Más información 

Haz tu Reserva 


Liv Obsess Advanced 2

 

Partiendo de un excelente cuadro de fibra de carbono grado Advanced, con una posición de conducción buscando la eficiencia al pedalear, esta bici tiene un montaje equilibrado que la coloca como una perfecta bici para competir a la vez que una buena rutera. 

Más información 

Haz tu Reserva


Liv Obsess SLR

 

El ligero aluminio manufacturado del cuadro de esta bici, y la geometría compensada, convierten a la Obsess SLR en una ágil y manejable bici para afrontar senderos técnicos con seguridad y aprovechar en el pedaleo la potencia de su trasera rígida. 

Más información 

Haz tu Reserva


Specialized ERA FSR Expert Carbon 29

 

Una doble suspensión muy rápida y ligera, con la capacidad de absorción y tracción de sus ruedas de 29”, y unos materiales y equipamiento de lujo: cuadro de fibra de carbono, ruedas Roval, horquilla RockShox SID Brain... 

Más información 

Haz tu Reserva


Specialized  Fate Elite 29

 

Specialized emplea el ligero aluminio Premium para el cuadro de esta gran trepadora. Te gustará si te gusta apretar los pedales y avanzar fuerte, y en Test The Best podrás comprobar el equilibrado equipamiento de esta bici, con Shimano Deore XT y RockShox Reba RL. 

Más información 

Haz tu Reserva


Specialized Rhyme FSR Comp Carbon 6 Fattie

 

¡Qué gozada va a ser recorrer los senderos de los circuitos habilitados en Cercedilla con el control, comodidad y diversión de las ruedas 27,5+ y la suspensión  FSR  de esta bici, provista también de tija telescópica! 

Más información 

Haz tu Reserva


Specialized Rhyme FSR Expert Carbon 650B

 

Specialized ha apostado muy fuerte por las bicis de mujer en este Test The Best, y este es otro lujazo de bici que las chicas más amantes de losd senderos podrán “paladear”, con sus 150 mm de recorrido y transmisión 1x11 

Más información 

Haz tu Reserva

Specialized Ruze Comp 6Fattie

 

Todo por la diversión. Este concepto de bici de Specialized lleva el concepto de bici rígida a un extremo hasta ahora desconocido merced a sus ruedas más anchas, transmisión con un solo plato y tija telescópica 

Más información 

Haz tu Reserva

 


Test The Best. Preguntas frecuentes

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...