Pivot LES Fat 2015

La Fat Bike de la marca estadounidense presume de alcanzar una versatilidad incomparable.
Redacción mountainbike.es -
Pivot LES Fat 2015
Pivot LES Fat 2015

Este año Pivot viene apostando fuerte por adaptarse a la última tecnología, tras la presentación de la Mach 4 con una integración total a los nuevos sistemas de cableado interno como el Shimano XTR Di2, el fabricante estadounidense nos sorprende esta vez con una versátil Fat Bike, la Pivot LES Fat.

La diferencia respecto al resto de Fat Bikes es su adaptación a diferentes tipos de ruedas así como de sus pulgadas (26x3.8, 26x4.8, 27.5+ y 29+), puede albergar horquillas delanteras rígidas o de suspensión cambiando la geometría frontal con copas de dirección bajas y ZeroStack e incluso ajustar las vainas a diferentes tipos de configuraciones gracias al sistema Swinger II. También permite montar diferentes grupos de transmisión, ya sea de un plato o dos debido a su pedalier optimizado a las diferentes medidas.

En cuanto al guiado del cableado interno, como ya viene demostrando Pivot, ofrece múltiples posibilidades de enrutamiento con tapas intercambiables y adaptación a Shimano XTR Di2.

Otras características de la LES Fat son su cuadro de carbono, transmisión SRAM X01 de 1x11 con plato de 30 dientes, frenos hidráulicos SRAM Guide R y horquilla  Pivot LES Fat Carbon Disc rígida o la opción de una RockShox Bluto RL Solo Air de 120mm de recorrido. También incluye tres soportes para portabidones.

El cuadro está disponible en tres tallas (S, M y L). Más información en www.pivotcycles.com.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...