Nuevas Trek Slash Carbon

El nuevo cuadro ahorra 627 g. con respecto a los modelos de aluminio
Redacción mountainbike.es -
Nuevas Trek Slash Carbon
Nuevas Trek Slash Carbon

Entre las novedades que ya vamos conociendo de Trek de cara a 2015 ahora se ha hecho pública la nueva versión del cuadro Slash en fibra de carbono, que vendrá equipando dos modelos, completándose la gama con otros dos de aluminio. El nuevo cuadro, fabricado con fibra de carbono OCLV, se completa, al igual que toda la gama Slash, con amortiguadores Rockshox Monarch Plus Debonair específicamente personalizados por SRAM para Trek, no sólo en la tornillería y medidas, también en sus ajustes internos. Estos nuevos amortiguadores incrementan el volumen de las dos cámaras de aire, positiva y negativa, consiguiendo una curva de respuesta más adaptada a la arquitectura de la Slash.

Otros detalles completan este nuevo cuadro de carbono, como cableado interno, dirección cónica E2, protector de cuadro, o ajuste de geometría Mino Link. Además, pensando en el futuro, el cuadro es compatible con cambio electrónico Shimano XTR Di2.

En el pdf adjunto puedes consultar las especificaciones de los modelos Trek Slash Carbon 2015, unas bicis que ya han pisado podio en las Enduro World Series de la mano de Rene Widlhaber (en Winter Park-Colorado), que, al igual que Tracy Moseley y Justin Leov, ya están corriendo con ellas.

www.trekbikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...