Nuevas Trek Slash Carbon

El nuevo cuadro ahorra 627 g. con respecto a los modelos de aluminio
Redacción mountainbike.es -
Nuevas Trek Slash Carbon
Nuevas Trek Slash Carbon

Entre las novedades que ya vamos conociendo de Trek de cara a 2015 ahora se ha hecho pública la nueva versión del cuadro Slash en fibra de carbono, que vendrá equipando dos modelos, completándose la gama con otros dos de aluminio. El nuevo cuadro, fabricado con fibra de carbono OCLV, se completa, al igual que toda la gama Slash, con amortiguadores Rockshox Monarch Plus Debonair específicamente personalizados por SRAM para Trek, no sólo en la tornillería y medidas, también en sus ajustes internos. Estos nuevos amortiguadores incrementan el volumen de las dos cámaras de aire, positiva y negativa, consiguiendo una curva de respuesta más adaptada a la arquitectura de la Slash.

Otros detalles completan este nuevo cuadro de carbono, como cableado interno, dirección cónica E2, protector de cuadro, o ajuste de geometría Mino Link. Además, pensando en el futuro, el cuadro es compatible con cambio electrónico Shimano XTR Di2.

En el pdf adjunto puedes consultar las especificaciones de los modelos Trek Slash Carbon 2015, unas bicis que ya han pisado podio en las Enduro World Series de la mano de Rene Widlhaber (en Winter Park-Colorado), que, al igual que Tracy Moseley y Justin Leov, ya están corriendo con ellas.

www.trekbikes.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...