Nuevas Trek Fuel EX+ 2017

Trek anuncia una nueva versión de su exitosa bici de trail, más gorda y más potente, con versiones de aluminio y carbono y disponibilidad inmediata, o casi...
-
Nuevas Trek Fuel EX+ 2017
Nuevas Trek Fuel EX+ 2017

Por ahora tenemos precios en dólares. Serán tres versiones, dos de aluminio: Fuel EX 5 27,5+, 2400 dólares, Fuel EX 8 27,5+ 3300 dólares, y una en carbono OCLV: Fuel EX 9.8 27,5+ 5.300 dólares.

Los nuevos cuadros hacen hueco para las ruedas más anchas sin sacrificar demasiado en geometría, manteniéndose unas vainas de 433 mm, y además Trek consigue unas ruedas ligeras, con neumáticos Bontrager Chupacabra 2,8”, para mantener la agilidad de estas bicis. En cuanto al recorrido, se incrementa, hasta los 130 mm detrás y 140 mm delante, y se mantiene toda la tecnología de suspensión de la marca (ABP, Full Floater, RE:aktiv), además del Mino Link, el ajuste en la bieleta que nos permitirá afinar en la personalización de la geometría.

Con cableado interno, y protectores para el cuadro en caso de giro excesivo de la horquilla en una caída, esta nueva versión apuesta claramente por una conducción más agresiva, por una mayor diversión, si bien la marca matiene las versiones de 29” para el que quiera más capacidad de devorar kilómetros. Además, la nueva bici adopta el nuevo estándar de anclajes de amortiguador Metric Sized, y como es habitual, el cuadro es compatible con ruedas de 29” (hasta 2,4”).

Tal como apuntamos,  por ahora tenemos precios y disponibilidad USA, a buen seguro pronto sabremos cómo se van a implantar en España.

http://www.trekbikes.com/es/es_ES

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...