Nuevas BH Easy Motion Rebel Lynx

La nueva familia de e-bikes de BH combina el sistema de suspensión Split Pivot con el motor PWseries de Yamaha
-
Nuevas BH Easy Motion Rebel Lynx
Nuevas BH Easy Motion Rebel Lynx


Todas las imágenes

BH Bikes ampliará de cara a 2017 su gama Easy Motion con la nueva familia Rebel, que irá equipada con el sistema PWseries de Yamaha. La nueva familia contará con un total de 8 modelos. La insignia de las Rebel es el modelo Lynx. Así el sistema de suspensión Split Pivot salta al mundo de las e-bikes con un recorrido de 140mm ideado para uso trail.

El Split Pivot aísla las tres fuerzas que afectan al amortiguador trasero como son la frenada, los impactos del terreno y balanceo provocado por el ciclista. De esta manera se consigue reducir la compresión causada por las fuerzas de aceleración y al mismo tiempo se elimina la compresión causada por las fuerzas de frenada. La geometría también ha sido heredada de las Lynx, con un reach largo y un ángulo de dirección lanzado para un mejor comportamiento en los descensos.

Las Rebel irán equipadas con el sistema PWseries de Yamaha que con su motor de 250w otorga un par de 70 Nm con picos de hasta 80 Nm. Se trata de uno de los sistemas más compactos y ligeros del mercado. Sus cuatro niveles de asistencia son controlados desde el mando auxiliar y son visualizados en su display LCD junto con multitud de datos de conducción. Según el modelo de Rebel la bicicleta irá equipada con baterías de 400 o 500 Wh.

Además, BH sigue apostando por ofrecer las dos alternativas de tamaño de ruedas, y por eso hay Rebel Lynx en 27,5 y en 29”. Ambas a un PVP de 3.799 €

Todas las Rebel, con precios y especificaciones,  ya están en al web de la marca: www.bhbikes.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...