Nueva Santa Cruz Tallboy 3

Santa Cruz acerca la nueva Tallboy al trail, con unos cambios geométricos y aumento de recorrido, y además, compatibilidad con 29” y 27,5+
BIKE -
Nueva Santa Cruz Tallboy 3
Nueva Santa Cruz Tallboy 3

La nueva evolución de la Santa Cruz Tallboy sigue el camino de muchas bicis polivalentes, también el de la propia Hightower de la marca californiana, un rediseño del cuadro que , con estándar Boost en ambas ruedas, incorpora compatibilidad para ruedas de 27,5+. La nueva Tallboy 3 podrá montarse con rueda de 29 o 27,5+, cambiando una pequeña pieza anexa a la bieleta del amortiguador, y cambiando la horquilla, 130 mm. para 27,5+ y 120 mm para 29”.

El nuevo cuadro llega a los 110 mm de recorrido, 10 mm más que antes, y además experimenta cambios geométricos para un mayor control, es más largo y con las vainas más cortas. Además, la dirección es un poco más lanzada (hasta los 68 grados) y el tubo de sillín un poco más vertical. Todo se traduce en una posición más “activa”, más espacio de conducción.

Enbtre los varios montajes que ofrece Santa Cruz, hay opción de ruedas Enve en montajes de 29”, cinco tallas y dos colores. En cuanto a los precios que tendremos en España, el cuadro cuesta 3336 €, con amortiguador Fox Float Factory, los montajes completos están a partir de 6877 € en ambos tamaños de rueda.

En este vídeo vemos lo que es capaz de hacer Greg Minnaar con la nueva Tallboy en pleno Cape Epic.

www.santacruzbicycles.com/es

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...