Nueva Intense M16

La nueva bici de descenso de la marca americana incorpora recorrido ajustable de hasta 240 mm y doble ajuste de progresividad del amortiguador
BIKE -
Nueva Intense M16
Nueva Intense M16

Si hay que hablar de la historia de la tecnología y las bicis de descenso, Intense es sin duda una de esas marcas que no pueden faltar. Por eso se esperaba con expectación en el mundillo bajador la llegada de la nueva máquina de Jeff Steber. Y a priori no ha decepcionado: la seguidora de la mítica serie M, la M16, se construye alrededor de un cuadro de aluminio hidroformado que descansa su incontestable sistema Virtual Pivot Point sobre el muy tecnológico amortiguador Cane Creek Double Barrel de muelle. De esta manera se llega a un recorrido ajustable de entre 215 y 240 mm., que además podremos personalizar aún más gracias al doble ajuste de progresividad del amortiguador.

En su montaje base la bici utiliza ruedas de 27,5” No Tubes, eje trasero de 157mm, horquilla Rock Shox Boxxer World Cup, transmisión SRAM X0-1 DH y frenos Shimano Saint, y cuenta con detalles como pivotes engrasables o protector de tubo diagonal FLK-GRD. Se fabrica en rojo o gris.

www.intensecycles.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...