Nueva Intense M16

La nueva bici de descenso de la marca americana incorpora recorrido ajustable de hasta 240 mm y doble ajuste de progresividad del amortiguador
-
Nueva Intense M16
Nueva Intense M16

Si hay que hablar de la historia de la tecnología y las bicis de descenso, Intense es sin duda una de esas marcas que no pueden faltar. Por eso se esperaba con expectación en el mundillo bajador la llegada de la nueva máquina de Jeff Steber. Y a priori no ha decepcionado: la seguidora de la mítica serie M, la M16, se construye alrededor de un cuadro de aluminio hidroformado que descansa su incontestable sistema Virtual Pivot Point sobre el muy tecnológico amortiguador Cane Creek Double Barrel de muelle. De esta manera se llega a un recorrido ajustable de entre 215 y 240 mm., que además podremos personalizar aún más gracias al doble ajuste de progresividad del amortiguador.

En su montaje base la bici utiliza ruedas de 27,5” No Tubes, eje trasero de 157mm, horquilla Rock Shox Boxxer World Cup, transmisión SRAM X0-1 DH y frenos Shimano Saint, y cuenta con detalles como pivotes engrasables o protector de tubo diagonal FLK-GRD. Se fabrica en rojo o gris.

www.intensecycles.es

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...