Nueva Ghost Lector 2016 en Test The Best

La marca alemana ha traído a Cercedilla en exclusiva la novísima bici de rally, heredera de un nombre mítico y las últimas soluciones tecnológicas experimentadas en la competición. Hoy ha sido presentada mundialmente y la puedes ver en Test The Best
-
Nueva Ghost Lector 2016 en Test The Best
Nueva Ghost Lector 2016 en Test The Best

Ghost es una de las marcas que tiene sus bicis disponibles para los Demo en Test The Best. Además nos ha querido traer una sorpresa, la flamante nueva bici de rally Lector, que podrás ver en directo en su stand. Esta bici hereda un nombre que es mítico en la marca, de hecho fue la primera tope de gama en los comienzos de la marca en el año 1993. Hoy ha querido recuperarlo para continuar la trayectoria tecnológica ya asentada con los modelos HTX y gracias a la investigación propiciada por el equipo de Copa del Mundo Lisi Osl y Alexandra Engen. De hecho la bici que podemos ver en Test The Best es una de las personales de esta última, y que a buen seguro rondará y subirá a muchos podios este año.

Ghost ha mejorado su cuadro de carbono con un mejor enrutamiento de cableado interno con respecto a las HTX predecesoras, que ahora queda más protegido, menos expuesto y así más fiable y estético. Además las vainas están protegidas contra daños por un cubrevainas de plástico. Hay también una tapa inferior del pedalier con doble funcionalidad: protección y accesibilidad.

La Lector también hereda el sistema de anclaje de freno trasero que tienen las Riot, un sistema re-optimizado que monta directamente el freno trasero soportado al eje, y no al cuadro, liberando así a este último de mucho estrés y calentamiento, y permitiendo aligerarlo más, al no necesitar reforzar tanto esa zona. Ghost consigue además que en sistema estandar X12 Tru-axle determine el continuo posicionamiento exacto entre la puntera, el anclaje de freno y la rueda trasera, que se colocan en su
posición relativa exacta.

La Lector ha sido revisada también de geometría, acortando dirección, vainas y altura del tubo de sillín, hacia una mayor manejabilidad.

Habrá unos cuantos montajes, hasta ocho, para que se pueda acceder a toda esta tecnología desde presupuestos más ajustados.

Se trata de una bici 2016, que hasta hoy no había sido presentada y que ya puedes ver por ti mismo en Test The Best.

http://www.ghost-bikes.com/es/home/

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...