Novedades Mondraker 2015

La marca española presenta muchas novedades de cara a 2015, la nueva Summum 27,5”, la Crafty para all mountain, una nueva XC en carbono más asequible, la Chrono, o la primera Fatbike de la marca...
Redacción mountainbike.es -
Novedades Mondraker 2015
Novedades Mondraker 2015

Mondraker pisa fuerte para 2015. Si ya dio la gran campanada con la Foxy Carbon que ya presentó a finales de abril, ahora se añaden más novedades, modelos completamente nuevos y grandes cambios en otros.

Comenzamos con la Summum, la bici de descenso de una marca muy identificada con la especialidad y que ahora incorpora las ruedas de 27,5”, lo que implica una remodelación geométrica a partir de su sistema Zero y la Forward Geometry. La nueva estética, que comparte con la nueva Dune para enduro, es la que va a llevar el equipo de Mondraker en las carreras DH y Enduro, capitaneado por Edgar Carballo y Roger González.

Para all mountain aparece un nuevo modelo, la Crafty 29er, con tres montajes, una bici polivalente con rueda grande para aprovechar la estabilidad y velocidad de este tamaño de rueda. Esta nueva bici amplía el catálogo y las soluciones tecnológicas de Mondraker hacia usos y presupuestos más diversificados.

El rally es una especialidad en al que este año Mondraker ha hecho mucho incapié. La espectacular Podium Carbon, que ha llevado a Juan Pedro Trujillo a proclamarse Campeón de España Maratón, externamente mantiene su concepto, aunque internamente adquiere mejoras estructurales y de composición del cuadro que llevan a un ahorro de 200 g. También incorpora una nueva posición más agresiva gracias a la nueva potencia invertida, y contará con las ventajas funcionales y estéticas de la RockShox RS-1 invertida.

Y si tu presupuesto no es tan elevado también podrás hacerte con una Mondraker de carbono rígida gracias a las nuevas Chrono Carbon, unas bicis conceptualmente más clásicas y a un precio más asequible, y que además habrá disponibles een 29 o 27,5”. Igualmente, las Finalist de aluminio Xtralite también estarán disponibles en estos dos tamaños de rueda.

Y no terminan las novedades porque seguramente lo más vistoso del nuevo catálogo Mondraker essu primera Fatbike, la Panzer, con cubiertas Kenda Juggernau de 4,5” para los que quieran sentir nuevas experiencias..., y no pasar desapercibidos...

www.mondraker.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...