Novedades Mondraker 2015

La marca española presenta muchas novedades de cara a 2015, la nueva Summum 27,5”, la Crafty para all mountain, una nueva XC en carbono más asequible, la Chrono, o la primera Fatbike de la marca...
Redacción mountainbike.es -
Novedades Mondraker 2015
Novedades Mondraker 2015

Mondraker pisa fuerte para 2015. Si ya dio la gran campanada con la Foxy Carbon que ya presentó a finales de abril, ahora se añaden más novedades, modelos completamente nuevos y grandes cambios en otros.

Comenzamos con la Summum, la bici de descenso de una marca muy identificada con la especialidad y que ahora incorpora las ruedas de 27,5”, lo que implica una remodelación geométrica a partir de su sistema Zero y la Forward Geometry. La nueva estética, que comparte con la nueva Dune para enduro, es la que va a llevar el equipo de Mondraker en las carreras DH y Enduro, capitaneado por Edgar Carballo y Roger González.

Para all mountain aparece un nuevo modelo, la Crafty 29er, con tres montajes, una bici polivalente con rueda grande para aprovechar la estabilidad y velocidad de este tamaño de rueda. Esta nueva bici amplía el catálogo y las soluciones tecnológicas de Mondraker hacia usos y presupuestos más diversificados.

El rally es una especialidad en al que este año Mondraker ha hecho mucho incapié. La espectacular Podium Carbon, que ha llevado a Juan Pedro Trujillo a proclamarse Campeón de España Maratón, externamente mantiene su concepto, aunque internamente adquiere mejoras estructurales y de composición del cuadro que llevan a un ahorro de 200 g. También incorpora una nueva posición más agresiva gracias a la nueva potencia invertida, y contará con las ventajas funcionales y estéticas de la RockShox RS-1 invertida.

Y si tu presupuesto no es tan elevado también podrás hacerte con una Mondraker de carbono rígida gracias a las nuevas Chrono Carbon, unas bicis conceptualmente más clásicas y a un precio más asequible, y que además habrá disponibles een 29 o 27,5”. Igualmente, las Finalist de aluminio Xtralite también estarán disponibles en estos dos tamaños de rueda.

Y no terminan las novedades porque seguramente lo más vistoso del nuevo catálogo Mondraker essu primera Fatbike, la Panzer, con cubiertas Kenda Juggernau de 4,5” para los que quieran sentir nuevas experiencias..., y no pasar desapercibidos...

www.mondraker.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...