Novedades Berria 2016

La factoría hispano-suiza desvela algunos modelos de la nueva temporada acercándose cada vez más al mercado de las altas prestaciones.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Novedades Berria 2016
Novedades Berria 2016

Berria comienza la temporada 2016 pisando muy fuerte, después de que hace poco anunciaran la gran noticia del lanzamiento de la Bravo Basic 29, una bici de alta gama con cuadro de carbono y todo por 1.599€, ahora nos desvelan algo más sobre sus novedades de cara al siguiente año. De momento el fabricante hispano-suizo ha empezado por los modelos de entrada y media gama, concretamente Bravo Sport 2.2, Bravo Comp 3.1 y Bravo Equipe 3.1:

 

Bravo Sport 2.2

La Berria Bravo Sport se monta sobre un cuadro Bravo 29 2.2 de carbono HMX. La horquilla es Rock Shox Gold 29 y se ofrece dos opciones de cambio: Sram GX 2x10 y Shimano SLX. En ambos casos las ruedas son Avant XC29”. También ofrece todas las posibilidades de personalización, desde el Express Service al Custom Series.

 

Bravo Comp 3.1

Por su parte, la Berria Bravo Comp 3.1 viene montada sobre un cuadro Bravo 29” 3.1, y a igual que el modelo anterior de carbono HMX. En este modelo la horquilla es Rock Shox Reba RL 29”, estando previstas tres opciones de Grupo de Cambio: Sram GX1, Sram GX 2x10 y Shimano SLX. En cada una de estas opciones se puede escoger entre las ruedas Fulcrum Red Power 29” o las FRM Meteor 29”. La Bravo Comp está disponible tanto en el Express Service, como en Week Series y el Custom Series.

 

Bravo Equipe 3.1

Por último, el modelo Bravo 29” Equipe dispone de un cuadro Bravo 29 3.1 de carbono HMX. En este caso viene con una horquilla Rock Shox  SID RL 29” y también tres opciones de cambio: Sram X01, Sram GX 2x11 y el nuevo Shimano XT 8000. Al igual que en el modelo anterior, se ofrecen con dos opciones de ruedas: Fulcrum Red Power 29” o las FRM Meteor 29”.  La Bravo Equipe está disponible en todas las opciones de personalización de pintura y gráficas.

 

Más información en berria-racing.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...