Gama Norco 2015

La marca canadiense ya tiene listos para el mercado español sus nuevos modelos 2015.
Redacción mountainbike.es -
Gama Norco 2015
Gama Norco 2015

Ya está lista para el mercado español la nueva gama de Norco 2015. La nueva colección nos trae algunos modelos dignos de mención en doble suspensión y una XC preparada para la competición.

 

En doble suspensión destaca el modelo Range Carbon. Un cuadro de fibra de carbono con ruedas de 27,5”. Disponible en cuatro tipos diferentes de montaje. Ideal para la práctica de Enduro pero también eficiente en las subidas con su sistema de suspensión ART de 160mm en rueda delantera y trasera.

 

La otra doble a tener en cuenta es la Sight Carbon. Al igual que la Range, este cuadro también se ha fabricado en fibra de carbono y para ruedas de 27.5” y combina eficiencia en el pedaleo con buena capacidad de descenso. Preparada para el Trail o All Mountain con vainas traseras acortadas y pedalier bajo y 140mm en ambas suspensiones.

 

En la gama de Cross Country el más notable es el modelo Revolver. Disponible para 27,5” y 29” con cuadro de carbono, es una buena opción para la competición por una excepcional trasferencia del pedaleo. De los 4 tipos de montajes diferentes, el tope de gama monta la nueva horquilla invertida RockShox RS1 de 100mm y grupo SRAM X01.

Distribuye en España www.northspainmountainbiking.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...