Mondraker presenta la nueva e-Prime

La probamos en exclusiva en nuestro último número de BIKE
-
Mondraker presenta la nueva e-Prime
Mondraker presenta la nueva e-Prime

Mondraker da un gran salto adelante con sus nuevas e-Prime, con mayor integración del motor Bosch, con ruedas de 27,5+ (que parecen diseñadas para este tipo de bicis), con dos alternativas, en carbono y en aluminio, con pesos a partir de 18,600 Kg y precios entre 3000 y 8000€.

Habrá dos modelos de carbono y dos de aluminio, los de carbono con motor Bosch Performance CX, los de aluminio con Bosch Performance. En ambos casos la geometría es Forward Geometry, y en las e-Prime de carbono se incorpora un diseño que facilita la flexión vertical en los tirantes, Flatstays, que mejora la absorción y comodidad del tren trasero.

Otros detalles que veremos son el cableado interno, la anchura de ejes Boost, dirección tapered, o anclaje de disco trasero Post Mount. Equipadas con horquillas de 120 mm, con la envidiable RockShox RS-1 invertida en el modelo superior (E-Prime Carbon RR+).

Como exclusiva mundial, en BIKE tuvimos la oportunidad de probar los modelos de carbono y aluminio y poner a prueba las grandes expectativas generadas, para lograr una poderosa e-Bike ligera y al mismo tiempo cómoda. Puedes leer la prueba completa en la revista que está ahora mismo en los kioscos o en nuestras ediciones digitales.

http://www.mondraker.com/17/eprimecarbon

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...