Mondraker presenta la nueva e-Prime

La probamos en exclusiva en nuestro último número de BIKE
BIKE -
Mondraker presenta la nueva e-Prime
Mondraker presenta la nueva e-Prime

Mondraker da un gran salto adelante con sus nuevas e-Prime, con mayor integración del motor Bosch, con ruedas de 27,5+ (que parecen diseñadas para este tipo de bicis), con dos alternativas, en carbono y en aluminio, con pesos a partir de 18,600 Kg y precios entre 3000 y 8000€.

Habrá dos modelos de carbono y dos de aluminio, los de carbono con motor Bosch Performance CX, los de aluminio con Bosch Performance. En ambos casos la geometría es Forward Geometry, y en las e-Prime de carbono se incorpora un diseño que facilita la flexión vertical en los tirantes, Flatstays, que mejora la absorción y comodidad del tren trasero.

Otros detalles que veremos son el cableado interno, la anchura de ejes Boost, dirección tapered, o anclaje de disco trasero Post Mount. Equipadas con horquillas de 120 mm, con la envidiable RockShox RS-1 invertida en el modelo superior (E-Prime Carbon RR+).

Como exclusiva mundial, en BIKE tuvimos la oportunidad de probar los modelos de carbono y aluminio y poner a prueba las grandes expectativas generadas, para lograr una poderosa e-Bike ligera y al mismo tiempo cómoda. Puedes leer la prueba completa en la revista que está ahora mismo en los kioscos o en nuestras ediciones digitales.

http://www.mondraker.com/17/eprimecarbon

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...