Marin presenta su gama 2014

Marin Bikes marca su regreso a España con nuevas bicicletas y ruedas más grandes
Wendy Booher -
Marin presenta su gama 2014
Marin presenta su gama 2014

Después de un año de ausencia, Marin Bikes California hace una reaparición en España. En consonancia con las tendencias actuales, las ruedas de 27.5" están reemplazando las ruedas de 26". De hecho, si buscas bicis con ruedas de 26" hoy en día en Interbike, estarías buscando durante mucho tiempo.

La nueva Attack Trail señala la vuelta de Marin al mercado de All Mountain de largo recorrido. El cuadro de fibra del carbono con un ángulo de tubo de dirección 66,5 grados y los componentes intercambiables permiten personalizar la bici y reducir el precio al mismo tiempo.

El 2014 la Mount Vision, orientada al enduro, incluye novedades importantes, comenzando con un nuevo cuadro de fibra del carbono con cableado interior para cambios, frenos y tija, e incluye además ruedas 27.5. También serán compatibles con guiacadenas para uno, dos o tres platos

Para las mujeres, el Women Fit Geometry de Marin se expande con la oferta de ruedas de 27.5", de la Mount Vision XM8 con doble suspensión, a los cuadros rígidos, como los modelos Juniper Trail y Bear Valley.

Galería relacionada

Marin Bikes en Interbike

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...