Llega la nueva Pivot LES 29

Pivot evoluciona su bici de rally aligerando 50 gramos el cuadro, a la vez que incorpora el estándar de ejes Boost y lo hace compatible con ruedas de 29 y 27,5+
-
Llega la nueva Pivot LES 29
Llega la nueva Pivot LES 29


Todas las imágenes

El equipo XC Stans-Pivot, con la americana y olímpica Rose Grant a la cabeza, está de enhorabuena, pues tiene disponible una nueva bici para las carreras, la nueva Pivot LES 29. Y no sólo los y las miembros de este equipo, también todo aquel amante de la marca y del rally, porque esta bici ya llega a las tiendas. Este modelo sustituye al modelo anterior LES 29 y ya está en stock en las tallas M y L, mientras que las tallas S y XL estarán disponibles en breve. 

Siguiendo la tendencia, la bici adapta la anchura de ejes Boost, para facilitar una mayor anchura, más espacio para que sea compatible no sólo con ruedas 29”, también 27,5+. 

La compatibilidad se hace aún mayor gracias a su sistema de punteras Swinger II, que no sólo permite cambiar entre bici con cambio o singlespeed, además podemos variar la longitud de las vainas para adecuarnos al máximo al espacio que nos quede según tamaño de rueda y anchura de neumático escogida.

Los ingenieros de Pivot, además de aplicar estos cambios, también han conseguido un ahorro de peso de 50 g en el cuadro, consiguiéndose ahora montajes de bici completa por debajo de los 9 kg. 

 

En la batalla de la compatibilidad, se ha diseñado un sistema de cableado interno válido para Shimano Di2, y que además reserva el correspondiente  alojamiento interno para la batería. Con esto se estrenan dos nuevos montajes, Di2 1X y Di2 2X, con uno o dos platos y grupo electrónico. 

 

Si llevas un solo plato, el cuadro cuenta con soporte para desviador desmontable, así que quedará completamente limpio. También hay dos nuevos colores, negro/azul y negro/verde 

Para mas información: www.pivotcycles.com/bike/LES 

Distribuye www.camdaubikes.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...