Llega la Santa Cruz Solo

Una nueva all mountain de 125 mm. de recorrido con sistema evolucionado de la Bronson
Redacción mountainbike.es -
Llega la Santa Cruz Solo
Llega la Santa Cruz Solo

Aún estamos en plena fiebre Bronson y Santa Cruz saca otra gran novedad al mercado. La nueva Solo llega al nuevo mundo de las 27'5" tomando otra dirección diferente que su hermana endurera.

Desarrollada a partir de todo lo aprendido con la Bronson, la Solo parte del mismo diseño, pero se enfoca al all mountain, hacia una mayor polivalencia. La baja altura del eje de pedalier, unas vainas más cortas y los 125 mm de recorrido bajo sistema VPP buscan agilidaz y rapidez. Además, con un ángulo de dirección de 68 grados se ha perseguido una capacidad notable a la hora de subir, a lo que también ayuda el peso del cuadro de carbono de 2.267 gramos.

Entre sus detalles técnicos encontramos, como siempre en Santa Cruz, varias opciones en montaje y colores, además de un eje trasero 142x12mm, soportes para dos portabidones, bieletas de aluminio forjado, pivotes de doble sellado con puerto de engrase, tornillería de seguridad y rodamientos angulares o patilla de cambio estándar con opción Direct Mount.

Distribuye Bike Comp

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...