Las ventajas de las tarjetas Scott Carbon Club

Si eres poseedor de una Scott con cuadro de carbono a partir de 2014 tienes acceso a ventajas exclusivas que te ofrece la marca
Redacción mountainbike.es -
Las ventajas de las tarjetas Scott Carbon Club
Las ventajas de las tarjetas Scott Carbon Club

Todos aquellos usuarios que hayan comprado una bicicleta Scott con cuadro de carbono de la colección 2014 en adelante, a partir del 1 de agosto, están recibiendo una tarjeta personalizada que acredita su pertenencia a esta club. La tarjeta estará vinculada al titular y al número de serie del cuadro y tendrá una validez de 2 años a partir de la fecha de registro.
 
¿Cuáles son sus beneficios? 

En caso de accidente 

En el caso de tener un accidente con la bicicleta y dañarse el cuadro de forma inutilizable se podrá gestionar la compra de un nuevo cuadro con los siguientes descuentos sobre el precio de tarifa.

                        PVP 50% dto. Durante el primer año.*
                        PVP 30% dto. Durante el segundo año.*
         (*)A contar desde la fecha de la compra.

El consumidor deberá, (si desea acogerse a estos descuentos,) notificar la incidencia al punto de venta Scott para este pueda gestionar la tramitación del nuevo cuadro. El descuento que se le aplique al cliente final, obviamente Scott se lo aplicará al punto de venta. 

Prioridad en el servicio técnico 

Los miembros del Scott Carbon Club, presentando su tarjeta en cualquier distribuidor SCOTT, se beneficiarán de un trato preferencial y prioritario en el servicio técnico de sus bicicletas. 

Bicicleta de cortesía 

Durante el proceso de gestión de una garantía sobre el cuadro, componentes Scott o Syncros, el establecimiento podrá ofrecer una bicicleta de cortesía, durante un tiempo limitado (sujeto a disponibilidad). 

Tratamiento VIP en las competiciones “Scott Challenge” 

Si el miembro del Scott Carbon Club desea participar en alguna de estas competiciones recibirá un tratamiento VIP por parte del departamento de marketing y servicio técnico de Scott tanto al inscribirse como durante la competición. 

Newsletter 

Todos los miembros Scott Carbon Club recibirán el newsletter de Scott a través del cual podrán estar informados de primera mano sobre los eventos, tecnologías y novedades. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...