Las superbicis que podrás probar en Test The Best

Test The Best Presented by Shimano llega los días 27, 28 y 29 de mayo en Cercedilla (Madrid), donde podrás poner a prueba las mejores bicis de las mejores marcas del mercado. Haz ya tu reserva online, antes de que se agoten...
-
Las superbicis que podrás probar en Test The Best
Las superbicis que podrás probar en Test The Best


Test The Best. Preguntas frecuentes
 

En Test The Best habrá cientos de bicis puestas a tu disposición para que puedas probarlas en los mejores senderos de la Sierra de Madrid, en circuitos diseñados para ello. Te ayudamos a elegir bien con esta selección de superbicis que podrás poner a prueba en el mejor escenario posible. 

*Recordamos que cada reserva lleva un donativo de 2 € destinado al 100% a la Asociación IMBA. El motivo principal de poner esos 2 € es para reducir al máximo las reservas que finalmente no se hacen efectivas y que impedían finalmente hacer pruebas al que se desplazaba a Cercedilla mientras que las bicis se quedaban paradas esperando a alguien que nunca llegaba. 

BH Lynx 4.8 Carbon 27,5” 9.5

El sistema Split Pivot, de contrastada efectividad en la separación de las tres fuerzas: pedaleo, freno y suspensión, alcanza con la Lynx 4.8 el lugar de máxima polivalencia, y por eso este es un modelo con el que podrás poner a prueba de forma excelente las cualidades de esta suspension, que ya se ha ganado una merecida fama por su nobleza, seguridad y al mismo tiempo agilidad y reactividad. BH tendrá disponibles Lynx 4.8 en rueda 29 (aluminio) y 27,5” 

Además en BH
La firma alavesa tendrá en Test The Best la impactante fatbike Evo Big Foot Pro, con asistencia a ambas ruedas, otras e-bikes como las Revo, y Xenion, en ambos tamaños de rueda, y bicis de rally como la Ultimate 29”

Haz tu reserva 

BMC Teamelite 01 XT

Si quieres conocer de primera mano cómo se siente Julien Absalon en sus carreras de Copa del Mundo, ahora puedes hacerlo, porque BMC tendrá en Test The Best esta máquina de rally con su exclusivo sistema de absorción MIT, Micro Travel Technology, un apoyo a la comodidad sin perder rigidez ni precisión. 

Además en BMC
La marca suiza traerá a Test The Best una muestra de su extenso catálogo, con varias dobles suspensiones, desde las más rally como las FourStroke a bicis de mayor recorrido para el trail y el enduro, como las Trailfox y Speedfox. Y si quieres probar una Gravel por las pistas de Cercedilla, reserva tu Crossmachine CXA01.

Haz tu reserva 

Cannondale Bad Habit 1

Ruedas de 27,5+, transmisión 1X11, potencia corta, geometría ágil, esta bici tiene muchos argumentos que uno por uno ya son suficientes para que hagas ya tu reserva en Test The Best. Además, los senderos de Cercedilla son ideales para sacarle todo el partido a los atributos de esta bici. 

Además en Cannondale
La FSI Carbon Team
, una purasangre de rally, también tendrá muchos novios en Test The Best. Otras tres dobles compondrán la oferta Cannondale en Test The Best, la Habit Carbon en dos montajes y la Scalpel Race. Para los amantes de las ruedas gordas no faltará la Fat CAAD1.

Haz tu reserva 

Canyon Grand Canyon CF SL 7.9

Por menos de 2000 euros, Canyon dispone de esta bici de poco más de 10 kg perfectamente válida para cualquier competición o para el que quiera una bici ligera para sus rutas o marchas. Canyon vende sus bicis de modo online, así que Test The Best es una ocasión pefecta para verificar sin intermediarios la “buena pinta” de esta bici. 

Además en Canyon
Canyon trae a Test The Best modelos de “ruedas gordas” como la Dude 9.0 y Dude CF 8.0, bicis ruteras como las Grand Canyon CF, de rally puro como la Exceed CF, dobles para rally-maraton como la Lux CF 9.9 y las polivalentes Nerve AL en varios montajes. Para usos más agresivos, también se podrán probar la Spectral CF 9.0 o las dos versiones, aluminio y carbono, de la Strive

Haz tu reserva 

Cube Elite Hybrid C62 SLT 500

¡Una e-Bike con todo el apoyo al pedaleo del motor Bosch Performance CX y que pesa sólo 17 kg! Cube te da la oprtunidad de probar en Test The Best las sensaciones de una bici eléctrica con la máxima agilidad, graciias a un equipamiento de muy alto nivel y una geometría para hacer grandísimas distancias. 

Además en Cube
Dobles de rally-maratón como la AMS 100 C62, o de mayor recorrido como la Sting, la Stereo 140 o la Stereo 160, rígidas como la Elite C68 o Reaction GTC, y e-bikes como la Nutrail Hybrid con ruedas de 27,5+ o la Reaction Hybrid, así de completa y variada es la gama de bicis de Cube en Test The Best. 

Haz tu reserva 

Focus Sam C Team 11G

El enduro moderno, bicis de gran capacidad pero ligeras y manejables, con trasmisiones 1x11 y ruedas de 27,5”, se plasma a la perfección en esta bici. Ya sea para competir o para perder el menor tiempo en las subidas y disfrutar al máximo de las bajadas en nuestras rutas, se trata de una perfecta enduro, y montar en esta bici en los circuitos preparados en Cercedilla será una auténtica experiencia. 

Además en Focus
La marca alemana tendrá en Test The Best bicis para rallye, como la Raven 27 o la Raven Max SL, y dobles maratón como la Spine C, o para all mountain, como la Sam Factory. También habrá bicis para chica, como la Spine Evo Donna. Podrás probar una gravel como la CX22G y hasta cuatro e-bikes, incluyendo dos modelos específico para chica, la Jarifa Donna y la Thron Donna. 

Haz tu reserva 

Ghost Lector LC 6

De diseño espectacular, esta bici tiene las carreras en su ADN, y de hecho en las carreras el equipo de la marca ha ido perfilando el diseño definitivo de esta bici con rueda de 29” y que Focus te ofrece en Tet The Best dotada de un Shimano Deore XT y una horquilla Fox 32 Float Performance. 

Además en Ghost
Las rígidas también pueden ser para bajar y divertirse, es lo que comprobarás con la Asket LC3. Ya con suspensión trasera, disfrutarás de las bajadas al máximo con la Kato FS5 (hay talla XL) y la SL AMR5, y si quieres probar una suspensión total con pedaleo asistido, la Teru FS5 te ofrece 120 mm. de recorrido y el apoyo del motor Bosch Performance CX. 

Haz tu reserva 

Giant Trance Advanced 27,5 0

Con un montaje impecable, basado en un cuadro de carbono grado Advanced y la reputada suspension Maestro, la Trance Advanced es una all mountain que combina gran capacidad de sus suspesiones con una ligereza y control que la colocan en el perfecto equilibrio de la balanza entre subir y bajar. 

Además en Giant
El sistema Maestro trasladado al enduro es lo que nos ofrece la Reign Advanced que también estará en Test The Best, mientras que para rally y maratón podremos montar en la Anthem Advanced, igualmente montada “full equip”.  Además Giant tendrá disponibles sus dos eléctricas, la rígida Dirt E+ 1 y la doble Full E+ 1. 

Haz tu reserva 

GT Sensor Carbon Expert

En el territorio trail-all mountain se sitúa esta espectacular bici, es decir, el lugar que tienes que buscar si quieres disfrutar de todo tipo de terrenos, y para que los desafíos técnicos pasen de ser problemas a ser oportunidades. En Test The Best este cuadro podrás probarlo rodeado de un solvente equipamiento con Shimano Deore XT y Fox Performance Factory 34. 

Además en GT
La marca californiana tendrá en Test The Best también la Verb Expert, una doble recreativa para rutear con todo el control y comodidad del sistema TID. 

Haz tu reserva  

Intense Spider 275C

A partir de un recorrido regulable (115-130 mm), y un cuadro monocasco de fibra de carbono de alto módulo, se ahorra en el mismo 300 g con respecto a la anterior versión, utilizando tornillería de titanio y bieleta de carbono. Habrá hasta cuatro bicis en montajes y tallas diferentes.

Además en Intense
Además la marca americana también trae a Test The Best sus dos especialistas para all mountain, la Tracer 275C y la Carbine 29 Pro, así que podrás disfrutar de las dos alternativas de intense para esta disciplina, con rueda de 27,5 o de 29”, siempre con exquisitos montajes. En total son 10 bicis, que podrás elegir en diferentes horarios a lo largo de los tres días, del viernes 27 al domingo 29 de mayo. ¡Pero no dejes de hacer ya tu reserva, pues los mejores horarios seguro que duran muy poco!

Haz aquí tu reserva online

Liv Obsess Advanced 2

La gama de Liv, exclusivamente de bicis para mujer, incorpora este modelo con un cuadro hecho a mano de composite grado Advanced, ligero y rígido, para completar una bici muy  rápida con geometría optimizada para la anatomía femenina. 

Además en Liv
En Test The Best, Liv tendrá a disposición de las chicas bicis rígidas de rally, con otro montaje de la Obsess disponible, Obsess SLR, y dobles con diferentes recorridos según sean la preferencias de al biker: Lust Advanced 2, Lust 1 e Intrige 1. 

Haz tu reserva 

Merida One-Twenty 9 7000

Una bici que te está invitando a hacer muchos kilómetros y disfrutar de todos ellos, con un recorrido suficiente pero no excesivo para todo tipo de caminos, una suspensión activa y sensible y una geometría ágil. Para pasarselo pipa por los senderos de nuestros circuitos Demo. 

Además en Merida
Merida apuesta por la One Twenty, que tendremos disponibles en varios montajes, pero también por opciones más rally, como las Ninety Six como la que utiliza Hermida, o de mayor recorrido como la One Forty. También habrá e-bikes, como la E-Spresso de ciudad o la Big 7 E-Lite 300 de mtb. 

Haz tu reserva 

MMR Rakish SL 29 50 Team

El aval de ser la bici de uno de los mejores equipos UCI del momento, y el dominador de los circuitos de nuestro país es suficiente como para probar esta bici de rally y para todo el que quiera volar en las subidas, y que además esatará disponible en varios montajes, y también en 27,5”. 

Además en MMR
Las Rakish son el grueso de al representación de MMR en Test The Best,  pero también encontaremos varios montajes de la doble Koans de 27,5 y 29”, y para mayores retos en las bajadas, también la Kenta 29”. Se completa la oferta con la rígida Zen 29. 

Haz tu reserva 

Mondraker Crafty RR 27,5+



Esta bici tiene un buen conjunto de alicientes para probar. La marca española ha diseñado una all mountain con el extra de las ruedas 27,5+, y apoyada en la geometría Forward Geometry y el sistema de suspensión Zero. En este modelo también podrás poner a prueba el grupo Shimano Deore XT 1x11. Habrá dos montajes disponibles. 

Además en Mondraker
Podrás poner a prueba por ti mismo las bodades de la Forward Geometry tanto en dobles de gran capacidad como la Dune Carbon como en las polivalentes Foxy o las divertidas rígidas Vantage siempre en varios montajes. No faltarán los modelos eléctricos, con la E-Vantage disponible en dos montajes.

Haz tu reserva 

Pyrenatic Bucardo

Esta nueva marca española presentará por primera vez sus bicicletas personalizables en Test the Best. La marca pondrá a disposición de los asistentes dos bicicletas únicas y exclusivas del modelo Bucardo, especialmente diseñado por el equipo de Pyrenatic para las disciplinas Enduro y All Mountain. 

Haz tu reserva 

Nukeproof Mega

Nukeproof.es se une a Test The Best, y tendrá disponibles en Cercedilla varias unidades de sus modelos Scout, una divertida rígida disponible en rueda de 29 y de 27,5”, y de la all mountain/enduro Mega, una doble suspensión asimismo disponible con rueda de 29 o de 27,5, y en varios montajes, para que puedas comprobar las virtudes de su sistema de suspensión en ambos tamaños de rueda.

 

Haz tu reserva online ya para poder conseguir el mejor horario y la talla que necesites. Recuerdalo, Nukeproof.es en Test The Best,  Cercedilla (Madrid) los próximos 27, 28 y 29 de mayo.

Más información de Nukeproof.es

Haz tu reserva

Scott Genius 700 Tuned Plus

Scott ha engordado las ruedas a esta nueva bici para sacar la esencia de un modelo mítico como la Genius, y llevarlo al lado más divertido, confortable y de mayor control. Es una bici que siempre te pedirá caminos más difíciles, y en Cercedilla podrás satisfacer estos deseos.

Además en Scott
Vuelan las reservas en Scott, que va agotando sus bicis. La representaciñón de sus E-bikes será extensa, con modelos como E-Genius, o E-Spark. También habrá fatbikes como la Big Ed, y dobles como la Genius tanto en rueda de 27,5 como de 29”. No faltarán las bicis rígidas, como las Scale en tres montajes y en versión 29 o 27,5+. Para rally o maratón también estarán las dobles Spark, en ambos tamaño de rueda. 

Haz tu reserva 

Specialized StumpJumper Expert Carbon 6Fatie

A punto de agotarse las reservas de este “pepino” que lleva muy lejos las posibilidades del último tamaño de ruedas, las 27,5+, combinadas con el irrefutable sistema de suspensión FSR, una deseable combinación que muchos querrán “domar” por los senderos de Cercedilla. 

Además en Specialized
Specialized apuesta fuerte por las bicis de chica, con hasta 5 modelos específicos, desde la Ruze y Fate Elite rígidas hasta las dobles Rhyme FSR o Era FSR. Para el público masculino habrá rígidas divertidas y tragonas como la Fuse Comp 6Fattie, o dobles como la Stumpjumper FSR Carbon en ambos tamaños de rueda o la Camber FSR Expert Carbon 29.

Haz tu reserva  

Stevens Whaka Plus

La versión de ruedas 27.5+ otorga a esta nueva bici all mountain de nuevas capacidades y mayor diversión. Se trata de una oportunidad únicapara probarla en Test The Best pues esta bici acaba de presentarse y se incorporará al catálogo de la marca alemana en el futuro. 

Además en Stevens
La oferta Test The Besty de Stevens tiene modelos únicos como la fatbike Mobster XL, la e-bike E-Pordoi y dobles más clásicas como la Jura ES 29 o la más bajadora Sledge Max 275. 

Haz tu reserva 

Trek Top Fuel 9.8 SL

Siéntete como Sergio Mantecón con esta doble  de rally de estética incontestable y prestaciones contrastadas. El eje Boost otorga rigidez extra y la geometría ajustable Mino Link te permite una mayor personalización para un mejor acoplamiento con la bici. 

Además en Trek
La opción rígida para rally de alta gama también estará en Test The Best. Hablamos de la Procaliber 9.8. Habrá fatbikes como la Farley 5, y no faltará la apuesta por las ruedas de 29+, la Stache 9. Para uan mayor polivalencia podrás probar la Fuel EX 9, y si quieres una e-bike, Trek tendrá disponible la Powerfly Plus. 

Haz tu reserva

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...