Jerónimo Ti MTB 27.5" Plus

Desde Santa Cruz de Tenerife llega este monstruo de titanio al que podemos domar con una construcción totalmente personalizada.
MOUNTAINBIKE.ES -
Jerónimo Ti MTB 27.5" Plus
Jerónimo Ti MTB 27.5" Plus

 

Jeronimo Cycles, una firma con unos estándares de producción prácticamente artesanales y ubicada en Tenerife (Islas Canarias), presenta su nueva y ligera creación en titanio. La Ti MTB es su primera bicicleta para ruedas de 27.5" Plus. Como en todos los cuadros hechos por ellos, tanto el cuadro como la bicicleta pueden pedirse a medida y cambiando todos los detalles que pida el cliente: diseño, geometría, recorrido horquilla, diámetro de tubos, acabado superficial del cuadro, paso de los cables y muchos otros parámetros.

Este modelo arranca con una configuración predeterminada de horquilla Rock Shox Yari de 150mm Boost, potencia, tija y manillar Thomson y cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evolution LiteSkin (27.5x3.00). El precio del cuadro empieza en 1.419€ y la bici completa en 3.743€.

 

- Fabricadas a mano -

La firma canaria pose una corta pero exclusiva gama de MTB. La nueva Ti MTB 27.5" Plus se une a la colección junto con las conocidas como Rasputín Ti y Pandora Ti (esta última con caja de cambios Pinion P1). Todas ellas fabricadas en Titanio Grado 9 CWSR y con una notable libertad creativa desde las ideas del mismo cliente, al que se le dan a elegir diversos parámetros, no solo en componentes, sino incluso en la construcción del mismo cuadro.

 

Modelo Pandora Ti (Con caja de cambios Pinion P1)

Más información en www.jeronimocycles.com.     

 

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...